Puñetero virus de MSN

Saludos eolianos [beer]

POR FAVOR tengo una duda, una amiga mia ha aceptado un archivo ejecutable de esos famosos por MSN que dice:

Mira esta foto de mi hermana y el link: http://kffotos.tk

Es un Spyware si no me equivoco pero como no vi el ejecutable no puedo eliminarlo tan facil, pregunto:
¿Reinstalando MSN se borrara? no verdad porque lo que haya instalado ese .EXE sera en el registro o en Windows

Una ayudita please
MUCHAS GRACIAS por adelantado! [bye]
Prueba con MSN Cleaner y con lo normal de siempre. En caso de no poder pega el log del hijackthis para ver...

Por cierto, no creo que haga falta poner la dirección que envia el "presunto" virus.
coyote escribió:Prueba con MSN Cleaner y con lo normal de siempre. En caso de no poder pega el log del hijackthis para ver...

Por cierto, no creo que haga falta poner la dirección que envia el "presunto" virus.

+1
Yo estoy harto de los putos mensajitos que te dicen, te acuerdas de aquel dia tan especial? O chorradas asi!
adripsp escribió:Yo estoy harto de los putos mensajitos que te dicen, te acuerdas de aquel dia tan especial? O chorradas asi!

Siempre hay algun contacto que te envia mensajes basura... hay veces que he llegado a desadmitirlos hasta que no tuvieran sus pc limpios xD
SaKio escribió:
adripsp escribió:Yo estoy harto de los putos mensajitos que te dicen, te acuerdas de aquel dia tan especial? O chorradas asi!

Siempre hay algun contacto que te envia mensajes basura... hay veces que he llegado a desadmitirlos hasta que no tuvieran sus pc limpios xD

Siempre..., y lo malo es que una vez lo acepté. Menudo troyano... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Jeje, que razón tienes... [+risas] [+risas] [+risas]
He pasado el MSNCleaner y me ha borrado 3 spywares de C:/Windows y se me ha arreglado otra cosa que era que se me difumanaba el escritorio hacia la derecha xDDDDDD
Pero lo del MSN sigue estando presente, al abrirme convers le mando el virus a la gente o me hablan y se cierran solas [mad]
Deberia piyarme el Hijacks ese famoso no? Tengo aqui el Spywareblaster y el Spybot me valen de algo?

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA [angelito]
Prueba con el spybot que tienes (bien actualizado) a ver si encuentra algo. También está el Ad-Aware, pero es de pago.

Yo estoy harto de que la gente caiga en eso cómo si nada. La curiosidad es muy traicionera, pero tampoco es difícil saber si lo que te envían es de contenido dudoso :-|
aka_psp escribió:También está el Ad-Aware, pero es de pago.

Hay versión Free.
Serede escribió:

Hay versión Free.

Pues ale, algo que aprendo hoy...
aka_psp escribió:
Serede escribió:

Hay versión Free.

Pues ale, algo que aprendo hoy...

El Ad-Aware SE Professional es muy bueno :)
SONY_ escribió:
aka_psp escribió:
Serede escribió:Pues ale, algo que aprendo hoy...

El Ad-Aware SE Professional es muy bueno :)

Yo me refiero al Ad-Aware 2008 Free las versiones SE son más antiguas, y las ampliaciones a Plus y a Pro son de pago.

Saludos.
yo tuve ese virus una vez y lo borre a mano, borrando el archivo y el registro del sistema
12 respuestas