Puñetero verano >_<

weee q pasa chavales.

La verdad que no me conocera casi nadie, pero llevo bastante tiempo pasandome por aqui aun sin postear nada (creo q son ya un par de añicos).

Aunque muchos nome conozcais toy un poco....digamoslo depresivo y creo q necesito desahogarme un poco.
La verdad que no se que me pasa. Estube con una tia hara dos años y a finales de verano pasado lo deje con ella, luego volvimos de rollo y tal...para ver si podiamos volver a empezar, y tan rapido como vino, se fue donde estudiaba y se exo novio alli. Ahora en verano, esta donde io vivo, y resulta q hoy es su cumpleaños y el chaval a venido a verla....todo normal...

Lo que me pasa es q despues de 8 meses sin saber de ella, de una me digan q sta por aki, y que ha venido el novio....y me moleste, bastante. No se pq, puede que pq se fue, sin decirme nada y no ha dado señales de vida, pq ella sta con uno y yo aun no e encontrado a nadie (que realmente creo que me da igual...pq si kiero estar con alguna chica, tiene q tener cosas que me atraigan, no una cualkiera), o pq el novio sea un gilipollas (pq e tenido movidas con el y parece ser el tipico crio con pasta, hijo de papa, cretino que cree q sabe todo de la vida) pq io piense q estoy perdiendo el tiempo en mi ciudad, que me estoy perdiendo cientos de cosas que hacen los chavales de mie dad, y yo no hago....nose, creo q alguien mas sabra lo que me pasa o habrá pasado por eso.

Una amiga me dijo q esto la crisis de los 20, que es cuando ya empiezas a hacerte "mayor" y no sabes lo q realmente kieres en la vida....aunke pienso q si me fuese fuera de aki al menos volveria a verle un poco de sentido a las cosas pq ahora ....si digo q lo veo negro todo, es decir algo positivo...

volviendo a lo de la chica, no se si felicitarla. No pinto tp nada cn ella, pero durante 3 años lo e exo, y no se si este a lo mejor no le importa (como ha demostrado) o lo espera.....o a lo mejor tengo miedo a q me responda un solo "gracias"....no lo se. Lo unico q se es q me siento como se denomina comumente una "mierda", lo mas bajo que se puede sentir uno, y lo que me esta preocupando es q mestoy empezando a sentir culpable.

Bueno, gracias por leerlo, que al menos necesitaba expresarme.
Primero, aunque no te haya visto por aqui, da igual, ya que aqui estamos todos para ayudar, sin importar si alguien lleva dos horas como desde el inicio de las eras, asi que sin ningun problema cuenta con nosotros.

Segundo, igual no soy el mas apropiado en estos momentos para hablar sobre chicas, ya que ultimamente digamos que atraviese una muy mala racha con la novia, pero sinceramente, yo creo que no deberias pasar a saludarle ni a felicitarle, ya que segun he entendido ella se piro sin decirte nada de nada, asi que ajo y agua, quien algo quiere , algo le cuesta. Si ella hubiese querido que la felicitaras, ya te habria llamado, o habria hecho algo para hablar contigo, y por lo que he leido no ha sido asi.

Respecto a lo de pirarte por ahi, pues la verdad, no creo que sea solo por esa tia, sino que sera por algo mas, quiza por esa crisis de los 20, que parece que yo tambien la estoy pasando, porque las ganas de irme de mi ciudad son muchas, las de irme solo unas semanas por ahi tambien, pero al final siempre hay algo que me ha atado, en mi caso mis amigos y por lo tanto el baloncesto, seguramente si pensase un poquito mas encontraria alguna razon, igual que tu...

No te puedo decir nada mas, ya que esto es solo para comentarte mis experiencias y asi lograr que te ayuden.

Espero haberte servido de algo, y si no, lo he intentado.

Salu2
Gracias por al menos leerme :).

La cuestion es q el pirarme es por todo....no tengo chica basicamente pq no kiero, pq oportunidades e tenido pero creo q me da panico el poder volver a sentir lo de antes, y que me vuelvan a apuñalar por la espalda..

Mis amigos je, pues casualmente ace cosa de una semana nos encabronamos bastante y aunke kreo q mas o menos las cosas se mantiene yo no stoy con mucho animo para apañar las cosas :(

Y luego la puta carrera. 2 años en medicina, y aun me keda la anatomia de 1º....y veremos si la saco. Esto de estudiar con los padres es una mierda, no paran de decir "estudia" no se que "no salgas tanto" no se cuantos....pfff.....agobia muchisimo, y creo q si stubiera en otra ciudad pudiera incluso estudiar mejor, pq la medicina es mi pasion, desde chikitin e kerido estudiar medicina, y ahora, a pesar de que me gusta, no me veo con ganas para estudiar.....
(siento ser tan raro, pero es q no me se expresar mejor...)

Gracias de nuevo
No te niegues a sentir ni a dejarte llevar. Puñaladas por la espalda y palos vas a llevarte siempre y no solo en el amor, en todos los aspectos de la vida. Se va con mas cuidado, se intenta que las cosas vayan medianamente despacio para no llevarse el gran palo por unas grandes expectativas y ya esta.

Como te han dicho por ahi arriba si se fue sin decirte nada pagale con lo mismo. A tu bola, si quiere verte, saludarte o regalarte 5 euros que llame ella, tu ya hiciste bastante y has sufrido bastante.
Se emu campeon :D

Yo si que le mandaría aunque fuese un sms felicitándola. Aunque bueno, tú verás...

Un saludo.
Bueno, lo de los estudios, pues que te voy a decir yo que tambien estoy con mis padres y todo el dia estan diciendome que estudie...pero paciencia, y a sacar esa carrera, sobretodo si es tu vocacion! desde aqui te animo, que leches, te obligo a seguir con la carrera!

Y respecto a lo otro, pues vive tu vida, yo hace poco me largue de mi cuadrilla, amigos cada vez los veo menos, con la novia todo muy chungo y examenes dentro de nada, ¿panorama? muy asqueroso, pero se que la cosa cambiara, y por eso tiro para alante, aunque en momentos como los de ahora que estoy escribiendo, me gustaria mandarlo todo a la mierda y largarme por ahi.

En fin, espero haberte ayudado, salu2
Si seguir sigo, el problema son mis padres que como no sake la asignatura que me keda, me exan a los leones...

Si fueras de albacete, ara mismo nos iriamos a tomar unas birritas al Cut jejeje
emuhell escribió:7Si fueras de albacete, ara mismo nos iriamos a tomar unas birritas al Cut jejeje


Pues firmaria ahora mismo, y te digo lo mismo, si fueses de donosti, quedariamos en cualquier lado para tomar unas birras.

Salu2
Bueno, ya paso su cumpleaños y al final no le dije nada....
Pense en lo que habeis dicho "si ella lleva 8 meses pasando completamente de mi, pa q cojones tengo io q decirla nada?. Simplemente no merece la pena"

Intentare centrarme en mis studios y yasta.
Asias a to2 :)
hmm, quizá no mandar el sms haya sido una buena decisión, pero lo que espero es que no tengas esa filosofía siempre.
Si ella ha pasado de ti 8 meses, y tu el día de su cumpleaños te apetece felicitarla por sms, pues lo haces y te quedas tan agusto contigo mismo.
Al menos a mi, me hace sentir genial tener detalles con quien no se lo merece, simplemente, porque no se lo esperaban, simplemente porque lo mismo luego se quedan pensando 5-10 min en lo que han hecho mal, me da igual, yo me siento genial en esos momentos, diferente, especial.
Créeme, si está con un gilipollas, no será tan feliz como tu lo eres sólo.El tiempo pone a cada uno en su sitio ;)
Jarod escribió:El tiempo pone a cada uno en su sitio ;)


Justo esa frase es la que pienso cada dia desde hace 8 meses.
Se que el novio no la trata ni la tratara como la trato io, y tb se que algun dia vendrá a hablar conmigo. De esto estoy totalmente convencido. Tal vez cuando se de cuenta de que no la trate tan mal como ella piensa, o simplemente en los peores momentos cuando yo estaba ahi y el novio ni sikiera se enterado.

Y si no le mande el sms no fue por ella, si no por mi. No se como hubiera reaccionado si me hubiera respondido un "gracias" unicamente o si no hubiera respondido simplemente.

Es algo dificil de explicar, pero alguno que haya estado con su novia 2 años, y haya dado absolutamente todo por ella y sabe lo q piensa, sabe q es imposible dejar de pensar en una persona de un dia para otro
emuhell escribió:
Si fueras de albacete, ara mismo nos iriamos a tomar unas birritas al Cut jejeje


Ete sabado descubri ese bar...gracias a una amiga...:P

Respecto al tema...pienso k deberias olvidarla e una vez x todas...o por lo menos intentarlo....ya que nunca volveria ser lo mismo...

se que es dificil...pero x experiencia te digo k no es imposible enga animo...

Ademas pronto....empieza la feria :D
SbArA escribió:
Ete sabado descubri ese bar...gracias a una amiga...:P

Respecto al tema...pienso k deberias olvidarla e una vez x todas...o por lo menos intentarlo....ya que nunca volveria ser lo mismo...

se que es dificil...pero x experiencia te digo k no es imposible enga animo...

Ademas pronto....empieza la feria :D


Cojonudo el bar eh? xD
Si vienes mas veces por aki io te recomiendo q visites el QUIJOTE en la zona. Sin duda el mejor bar de Rock español que hay. Sencillamente cojonudo. Creo q es de los pocos sitios donde voy y me puedo kedar horas y horas...

Eso kiero hacer SbArA, yo pensé q lo tenia olvidado pero recaidas hay no? Aunke esta a sido de 3 o 4 dias nada mas pero q jodidas.
Ahora a studiar anatomia, y en feria....a disfrutar!!! Q este año me vuelve a tocar striptease en el ateneo jajajaja
emuhell escribió:
Cojonudo el bar eh? xD
Si vienes mas veces por aki io te recomiendo q visites el QUIJOTE en la zona. Sin duda el mejor bar de Rock español que hay. Sencillamente cojonudo. Creo q es de los pocos sitios donde voy y me puedo kedar horas y horas...

Eso kiero hacer SbArA, yo pensé q lo tenia olvidado pero recaidas hay no? Aunke esta a sido de 3 o 4 dias nada mas pero q jodidas.
Ahora a studiar anatomia, y en feria....a disfrutar!!! Q este año me vuelve a tocar striptease en el ateneo jajajaja



no te preocupes si al quijote ya he entrado...(la misma amiga) es k antes no lo he dejado claro...pero yo entre a ese bar y x mi forma de vestir desentonaba, soy una mezcla rara me gusta toda la musica...digo ya veras me apalean....:D

y todo lo contrario la gente es de puta madre, lo k disfrute intentando tocar el piano k no lo oia...(mis 5 años de escuelas y conservatorio...me tenian k servir como fuera para agradar a la muxaxa) xD

x cierto soy de Albacete capital...como dices si vienes mas veces x aki....:P

Solo faltaria k fueras tu el k vi desnudarse...el sabado de feria del año pasado...la verdad...tuve apunto de tirarle una zapato (el calimocho...y los cubatas) xD
COÑO emuhell , la mafia de PS2R por aqui XD

tio, yo estoy igual por otros asuntos...

parece que ya lo has olvidado, que ya te da igual, pero un dia sin venir a cuento de nada piensas en ello y te empiezas a joder...

sobre lo del sms yo tampoco lo hubiera mandado, no se explicarte por que, pero no lo hubiera hecho.
la gente que me conoce me define como que no me pienso 2 veces las cosas, pero nunca lo habria enviado, como tu dices, mas bien por mi, por medio a recibir (o no) una respuesta..

mira tio, cogete a cualquier notas de estos y te os tomais un cacique de mi parte.. ya me tomare y uno por ti ;) [fumando]

nos vemos tronko, aki o alli.

salu2

PD: QUEREMOS MAS FOTOS DE NOSOMI XD (por cierto el judas anda por el foro de chips y le interesan los temas legales ;))
Jajajajaj , la madr q te pario. La fama de PS2R me persigue xDDDD

Grasias por tu apoyo :P y lo de las fotos......ingeniatelas tu o tu colega que parece q teneis algun AS en la manga :P
si el notas este no sirve pa na XD simplemente vio el hilo y se registro.

pues eso, a ver cuando le dices a Yog que me mande su jet privado y me lleva para alla a tomarnos unas cañas XD
16 respuestas