punch out!!

solo escribo para decir que he conseguido pasarme a mister dream y por fin acabarme por primera vez este juego que tengo desde pequeño.... jaja, nunca tuve tanta paciencia para acabarmelo, en fin.... jajaja, me hace ilu ponerlo xD
Yo me intercambiaba los juegos de mi prima, que tenía la nes, entre los de clase. Intercambié un par de veces ésta joya de juego y claro, de aquellas me parecía un juego difícil. Conseguí llegarme a soda popinski, es lo que recuerdo a parte de los buenos ratos y angustia que me hizo pasar. Para mí de lo mejor de la nes.
el punch out de nes es una obra de arte

eso son videojuegos no la mierda de ahora [flipa]
Pues el Super Punch Out es mucho mejor.
Aún estoy esperando una secuela de este juego.

Un saludo.
Pues ahora con el rabomando, se podian currar algo bastante interesante.
Reconosco que fui un cobarde con este juego...Y me lo pase en base de save states [qmparto] Creo que llegaba sin problemas a Mr SandMan,pero de ahi ya el juego me volvia loco [mad]
Buuuuf, el punch out de Nes, que grande! Yo llegue hasta Mr. Dream en la NES, pero de ahi no pase. Eran buenisimos los diferentes boxeadores: Bald Bull y carga del toro, Piston Honda, Von Kaiser y su entradilla con Wagner, King Hippo y sus gaymbos inquietos, Super Macho man con su baile de tetas, Soda Popinsky y su descomunal tajada, Don Flamenco entrando con el toreador y una rosa en la boca... Y sus comentarios entre combates muy cachondos tb.

El super punch-out lo jugue en emulador y me lo pase con save states tb, la verdad. Grandisimo juego.
Buenas

La verdad que yo tambien me uno al clan de haberse pasado el juego ya de "grandes". De pequeño las viciadas con mi primo eran bestiales; ahi en plan a combate o round cada uno. Ahi saboreando esos momentos de utilizar la estrella para ejecutar el golpe de gracia.

Muy buenos momentos vividos en aquella epoca.

Salu2
El punch out es un pedazo de juego, al principio chungo pero con la practica y la sangre fria y ganaban los combates. Yo me lo he petado varias veces
es un juego chungo, pero una vez que veias a alguin pasarse algun luchador solo era saber su rutina, que no es poco, joder que viciada en las recreativas [tadoramo]
11 respuestas