Pululando por BADOO me encontre con esto

No me gusta "reirme de nadie" pero esto tenia que postearlo. ¿Sera verdad lo que ven mis ojos?

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
supongo que hasta los travestis feos con pinta de haber tenido addicion a las drogas duras tienen su hueco en este mundo.

la verdad que la foto tiene telita [+risas] [+risas]
Y el comentario que sale en morado arriba a la derecha [lapota]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si esa es la foto "buena" para poner en badoo como sera la mala... [buaaj]
que pasa si luego vemos a iggy pop no nos asustamos
que bien eh? buscas chicos en badoo
LiCi escribió:que bien eh? buscas chicos en badoo

Además de tonto por publicar una foto privada sin derecho en un foro también:
Imagen

Y digo yo, crees que a alguien le podría interesar ver a ese hombre como para abrir un hilo? si es así propongo cabinas de suicidio asistido para ya mismo.

P.D.: Que me baneen por llamarte tonto, yo tengo la conciencia tranquila, en cambio si yo hubiera publicado esto me daría vergüenza hasta de mirarme al espejo.
P.D2.: Que edad tienes? 12?
La pagina (su perfil) es de libre acceso

Saludos.

mobydick escribió:

Imagen

Y digo yo, crees que a alguien le podría interesar ver a ese hombre como para abrir un hilo? si es así propongo cabinas de suicidio asistido para ya mismo.

P.D.: Que me baneen por llamarte tonto, yo tengo la conciencia tranquila, en cambio si yo hubiera publicado esto me daría vergüenza hasta de mirarme al espejo.
mobydick escribió:

Imagen

Imagen
xD ese se hizo la foto mas borracho que homer y alguien se la quitao y debe haber hecho lo de badoo, o simplemente no es normal
Pues parece buena persona [angelito]
Me encanta lo que pone abajo, "sé el primero de tus amigos al que le gusta esto".
Bufff, que mal cuerpo se le queda a uno.
solidblack escribió:La pagina (su perfil) es de libre acceso

Saludos.

Disculpa pero esa página requiere registro para ver perfiles por tanto es P R I V A D O.
Joder que travesti mas asqueroso, parece que vive debajo de un puente [carcajad]
Quita la foto por favor.
Creo que a nadie le gustaria ver una foto suya pululando por ahi.

Tampoco sabes si realmente la persona del perfil es la misma de la foto,
Asi que por respeto, te recomiendo que la quites.

Gracias.

PD: Sobre el contenido, te has leido las clausulas y el contrato al crearte la cuenta? Pues eso.
pues el pelo largo le sienta muy bien [fumando]
mobydick escribió:

Saludos.

Disculpa pero esa página requiere registro para ver perfiles por tanto es P R I V A D O.

Estas muy muy pero que muy equivocado amigo.

Toda foto colgada en internet bajo los acuerdos de, en este caso badoo, se convierte automaticamente en publica. El ejemplo mas claro lo tenemos en facebook y tuenti, para ver las fotos te tienes que registrar, pero aun asi son publicas, las puede utilizar quien quiera para lo que quiera.

Que te tengas que registrar no signifia que sea privado, ero vamos, ni por asomo...
frankKM escribió:que pasa si luego vemos a iggy pop no nos asustamos

[qmparto] [qmparto]
solidblack escribió:No me gusta "reirme de nadie" pero esto tenia que postearlo. ¿Sera verdad lo que ven mis ojos?

Imagen

Y la pregunta del millon... ¿Como acabo en los resultados de tu busqueda?

Contesta picaron... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pepefiest2 escribió:
mobydick escribió:

Saludos.

Estas muy muy pero que muy equivocado amigo.

Toda foto colgada en internet bajo los acuerdos de, en este caso badoo, se convierte automaticamente en publica. El ejemplo mas claro lo tenemos en facebook y tuenti, para ver las fotos te tienes que registrar, pero aun asi son publicas, las puede utilizar quien quiera para lo que quiera.

Que te tengas que registrar no signifia que sea privado, ero vamos, ni por asomo...

Si se usa malintencionadamente y sin tu consentimiento, pues cuando firmas un contrato le das el derecho a la empresa, no al usuario, sí que te pueden demandar y no pueden hacer lo que quieran.

Otra cosa es que seamos vagos y pensemos que no existe posibilidad de defendernos de los daños que sufren nuestro honor.
JorsZgz escribió:
solidblack escribió:No me gusta "reirme de nadie" pero esto tenia que postearlo. ¿Sera verdad lo que ven mis ojos?

Imagen

No es por nada, pero si sale en la barra de arriba (como en este caso), son gente que paga para salir allí, con lo cual no hace falta buscarlos.
BaPHoMeTH escribió:
JorsZgz escribió:

Imagen

No es por nada, pero si sale en la barra de arriba (como en este caso), son gente que paga para salir allí, con lo cual no hace falta buscarlos.

Exactamente, si se ha gastado 1,5€ en mandar un sms para que lo vean las decenas de miles de personas que pululan por Badoo, ¿como le va a importar que 1500 personas de este hilo lo vean?
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
mobydick escribió:

Imagen

coño! esto no es mermelada en el dia locaza¿
Yo me encotnrado a este "tipo" arriba varias veces en la barra esa. y entre este muchas otras atrocidades. No digo por el fisico si no por lo que busca o si leis sus comentarios. Su perfil a sido borrado en mas de 20 ocasiones por ofrecer sexo no seguro y consumo de drogas.
[mad]

Bueno el pozi ya tiene un claro rival.
solidblack escribió:No me gusta "reirme de nadie"...

Entonces vamos a dejarlo aquí...
30 respuestas