Pulseras personalizadas...

Bueno, nadie estará al márgen de las pulseritas antiracismo, livestrong, tsunami, blablablablabla.... que tanto debate provocan de que si se enriquecen con buenas causas, que si yo no tengo que llevar una pulsera para demostrar que soy solidario, etc. Pero mi pregunta no tiene nada que ver con eso xD. El caso es que oí o leí por ahí que en algunos sitios por 1 euro o poco más te hacen la pulsera personalizada del color que quieras y con el texto que quieras, pero me parece que eso era en argentina o méjico... tenía curiosidad por saber si en españa (y sobretodo en Barcelona) se puede encontrar algún sitio donde pedirlas con texto personalizado. No, no quiero hacer ninguna tirada de 20.000 pulseras en favor de X causa, quiero 1 pulsera y es un regalo para un amigo ;-)

Pos eso!
Pués siento no poder ayudarte en el tema de donde ir a que te personalicen la pulsera, peeeero, si aún no tienes la pulsera "limpia", pásate por aquí.

Un saludo.
En ebay me acuerdo que habia un tio que te serigrafiaba tu nombre en elfico en una pulserita desas de plastico y las vendia por 2€ creo recordar, puedes buscar que no pierdes nada.

PD: Yo de todas maneras casi que prefiero tener un reloj en la muñeca en vez de pulseras, no se por que nunca me ha gustado nada tener pulseras, anillos cadenas u otros deribados
oskitar escribió:Que asco de modas...

La verdad es que es bastante hortera, sí... [+risas]
yo he visto a un chaval con 5 pulseras de estas en la muñeca... amarilla,roja,azul,verde y blanca... todas copias (se las pone por la moda... ni mensaje ni nada)

hace tiempo que no he visto nada mas hortero en mi vida... aunque yo tengo un problema y esque no puedo llevar nada en las muñecas ni en en el cuello (me molesta mucho llevar estas tonerias) , de hecho solo llevo reloj cuando me hace mucha falta y es lo primero que me quito al llegar a casa...

bueno el tema.....

porque 10 pollos lleven el collar pal matadero... ¿voy a tener que ponermelo yo?
Gracias por vuestras opiniones, pero no eran la intención del post, y había intentado dejarlo claro. Sólo quería saber si en algún sitio puedo encontrar lo que busco. Gracias. [toctoc]
6 respuestas