Pulse 3d o Sony inzone h3?

Cuales son mejores? Lo comento porque tienen el mismo precio…

Los Sony h3 sirven para pc y Xbox? Ya que los pulse no ( lo he probado)
juancok escribió:Cuales son mejores? Lo comento porque tienen el mismo precio…

Los Sony h3 sirven para pc y Xbox? Ya que los pulse no ( lo he probado)

Conectados al mando de XBOX por cable tampoco van los Pulse?, yo tengo los Platinum de PS4 y si que funcionan.
Epethe Khan escribió:
juancok escribió:Cuales son mejores? Lo comento porque tienen el mismo precio…

Los Sony h3 sirven para pc y Xbox? Ya que los pulse no ( lo he probado)

Conectados al mando de XBOX por cable tampoco van los Pulse?, yo tengo los Platinum de PS4 y si que funcionan.

Conectados al mando no he probado, lo probé con el usb conectado a la Xbox , miraré de esa forma que dices
De hecho funcionaba hasta el micro
Hola, yo tengo los pulses 3D para PS5 y la verdad que el sonido 3D es una maravilla en los juegos que lo incorporan. Los demás juegos que no tienen integrado el sonido 3D, los cascos también se escuchan bien pero no destacan.

Conclusiones: Para jugar a juegos de PS5 si vas a notar la calidad, especialmente en juegos que tienen el sonido 3D. Para lo demás, son unos cascos normales acordes a su rango de precio.

Yo los pillé en oferta por 80 euros nuevos y encima los de color negro que me molan más. Si vas buscando ofertas y comparando precios lo sacas a buen precio y entonces sí que merece la pena comprarlos sin dudarlo.

Ves mirándote los precios en esta web: https://buscaoferta.es/accesorios-ps5/cascos-inalambricos-pulse-3d-ps5/
soyunloko86 escribió:Hola, yo tengo los pulses 3D para PS5 y la verdad que el sonido 3D es una maravilla en los juegos que lo incorporan. Los demás juegos que no tienen integrado el sonido 3D, los cascos también se escuchan bien pero no destacan.

Conclusiones: Para jugar a juegos de PS5 si vas a notar la calidad, especialmente en juegos que tienen el sonido 3D. Para lo demás, son unos cascos normales acordes a su rango de precio.

Yo los pillé en oferta por 80 euros nuevos y encima los de color negro que me molan más. Si vas buscando ofertas y comparando precios lo sacas a buen precio y entonces sí que merece la pena comprarlos sin dudarlo.

Ves mirándote los precios en esta web: https://buscaoferta.es/accesorios-ps5/cascos-inalambricos-pulse-3d-ps5/

Si, los tengo. Pero con la salida de estos nuevos me preguntaba si eran mejores
juancok escribió:Cuales son mejores? Lo comento porque tienen el mismo precio…

Los Sony h3 sirven para pc y Xbox? Ya que los pulse no ( lo he probado)


Los H3 son con cable solamente, esos te van a servir para cualquier dispositivo, en PS5 y Xbox conectándolo al mando y en pc a la salida de audio.

Los pulse 3D te sirven para Xbox pero sólo conectados al mando ya que esa consola no soporta dispositivos de audio por usb, en cambio si los puedes usar en pc conectando el dongle a un usb y funcionan inalámbricamente.
En PS5 los puedes usar con dongle usb o con cable al mando.
trincha está baneado del subforo hasta el 19/5/2024 10:14 por "SPAM"
DualSensei escribió:
juancok escribió:Cuales son mejores? Lo comento porque tienen el mismo precio…

Los Sony h3 sirven para pc y Xbox? Ya que los pulse no ( lo he probado)


Los H3 son con cable solamente, esos te van a servir para cualquier dispositivo, en PS5 y Xbox conectándolo al mando y en pc a la salida de audio.

Los pulse 3D te sirven para Xbox pero sólo conectados al mando ya que esa consola no soporta dispositivos de audio por usb, en cambio si los puedes usar en pc conectando el dongle a un usb y funcionan inalámbricamente.
En PS5 los puedes usar con dongle usb o con cable al mando.

Sobre los Pulse 3D, sinceramente se escuchan muy muy bien, además, yo uso gafas y no me molestan para nada con estos cascos. Otra cosa muy interesante... probé de conectar los pulse 3D a un xiaomi tv box y ... LOS reconoce y puedes escuchar todas tus series favoritas en estos cascos, que además en android y Windows NO están limitados en el volumen máximo... sinceramente, un acierto de cascos...
Un saludo!
Ningún casco que no sea específico de Xbox va a funcionar en Xbox, y ningún casco que sea específico de Xbox va a funcionar en nada que no sea una Xbox (y en un pc con un adaptador específico de Xbox)

Los cascos de Sony (y los de cualquier marca que no sea para Xbox) van a funcionar en PS, Android pc, la mayoría de Smart TV, switch y en general en cualquier aparato que tenga USB/usbC

La única alternativa son modelos concretos que traen 2 dongles o un dongle con un switch yo tengo los steelseries Arctis 1 wirles Xbox, que traen un botoncito, en una posicion funciona en la Xbox y en la otra con todo lo demas, creo que son los más baratos que dan la opción
Señor M escribió:Ningún casco que no sea específico de Xbox va a funcionar en Xbox, y ningún casco que sea específico de Xbox va a funcionar en nada que no sea una Xbox (y en un pc con un adaptador específico de Xbox)

Los cascos de Sony (y los de cualquier marca que no sea para Xbox) van a funcionar en PS, Android pc, la mayoría de Smart TV, switch y en general en cualquier aparato que tenga USB/usbC

La única alternativa son modelos concretos que traen 2 dongles o un dongle con un switch yo tengo los steelseries Arctis 1 wirles Xbox, que traen un botoncito, en una posicion funciona en la Xbox y en la otra con todo lo demas, creo que son los más baratos que dan la opción


¿Dices que los Pulse 3D funcionan con una smart tv?
GOW50 escribió:
Señor M escribió:Ningún casco que no sea específico de Xbox va a funcionar en Xbox, y ningún casco que sea específico de Xbox va a funcionar en nada que no sea una Xbox (y en un pc con un adaptador específico de Xbox)

Los cascos de Sony (y los de cualquier marca que no sea para Xbox) van a funcionar en PS, Android pc, la mayoría de Smart TV, switch y en general en cualquier aparato que tenga USB/usbC

La única alternativa son modelos concretos que traen 2 dongles o un dongle con un switch yo tengo los steelseries Arctis 1 wirles Xbox, que traen un botoncito, en una posicion funciona en la Xbox y en la otra con todo lo demas, creo que son los más baratos que dan la opción


¿Dices que los Pulse 3D funcionan con una smart tv?

Depende de la marca, con Android TV si, con LG no, no tengo otras para probar
trincha está baneado del subforo hasta el 19/5/2024 10:14 por "SPAM"
Señor M escribió:
GOW50 escribió:
Señor M escribió:Ningún casco que no sea específico de Xbox va a funcionar en Xbox, y ningún casco que sea específico de Xbox va a funcionar en nada que no sea una Xbox (y en un pc con un adaptador específico de Xbox)

Los cascos de Sony (y los de cualquier marca que no sea para Xbox) van a funcionar en PS, Android pc, la mayoría de Smart TV, switch y en general en cualquier aparato que tenga USB/usbC

La única alternativa son modelos concretos que traen 2 dongles o un dongle con un switch yo tengo los steelseries Arctis 1 wirles Xbox, que traen un botoncito, en una posicion funciona en la Xbox y en la otra con todo lo demas, creo que son los más baratos que dan la opción


¿Dices que los Pulse 3D funcionan con una smart tv?

Depende de la marca, con Android TV si, con LG no, no tengo otras para probar

Correcto, con Samsung tampoco funciona... entiendo que es exclusivamente con pantallas que son Android TV puro y duro... como las xiaomi...
Un saludo!
11 respuestas