Pulsar L+R tras modo de espera.

Buenas,

Tengo una duda que no he logrado encontrar en el foro.
¿Es normal que tenga que pulsar L+R cada vez inicio tras activar anteriormente el modo de espera? Los mandos están acoplados al soporte joycon

He cambiado de tele por una Samsung (las cuales he leído que daban problemas) así como de Switch (no leía las tarjetas microSD) y creo que recordar que antes no tenía que pulsarlos cada vez .

Un saludo
Te pasa siempre? A mí solo en el stardew Valley, puede que sea con ciertos juegos
Si te pasa siempre, no es normal. Ahora, si es en ciertos juegos, sí lo veo normal, a mí me pasa con el Rocket League.
Eso te pasa porque enciendes primero un mando y después el otro, tienes que hacerlo más seguido
Primero gracias,

@Galack @DLoro5 Me pasa con todos.

@Petiso Carambanal Lo que hago es volver a pulsar el boton Home para salir del modo espera y entrar directamente en la fuente hdmi de la tele.

Como sea un problema de la consola me da mucha rabia, porque como ya he dicho antes esta es la segunda, la primera me salió rana.

Sé que había un problema con las teles Samsung (la mía es una 7055t) y la switch pero creo que ya se solventó y no afectaba para nada a los mandos o eso creo
Yo también lo enciendo desde el boton home del mando pero lo que hago es que pulso home y mientras se está sincronizando pulso en la cruceta del otro para que se enviaba también y así se quedan los dos listos más o menos a la vez
@Petiso Carambanal Pero entonces ,¿hay que hacer eso cada vez que reanudas la consola pulsando el botón home? Es que yo creo recordar que antes no me pedía sincronizar tanto, pulsaba home y listo.
@daehoidar Coincido con lo que dice @Petiso Carambanal (yo me había puesto en el caso de que la iniciases en el Menú HOME y luego a un juego, no directamente en el juego). Si estás dentro del juego y la enciendes con el botón HOME del JoyCon derecho, sólo ese se va a sincronizar, tienes que pulsar también cualquier botón del otro JoyCon para que se sincronice también.
Yo es que siempre lo he hecho de forma intuitiva, el tema está que cuando entres al juego estén sincronizados el mismo tipo de mandos que cunado lo dejaste

Si pasas de jugar con joy-con a usar el pro te lo pedirá de nuevo
@DLoro5 @Petiso Carambanal Pulsando un botón de la cruceta del mando izquierdo si se sincronizan los dos.
Entonces si es así como hay que hacerlo y si no se hace así ocurre como me ocurría a mí, no es un fallo de la consola o la tele. Debe ser un fallo mio tal vez antes la usaba más desacoplada y acoplada que ahora que está casi siempre acoplada.

Muchas gracias a todos me habéis quitado el susto de encima.
9 respuestas