Pulsaciones por minuto excesivas

Buenas hoy he hecho la cusnabet(el pii).Resulta que he llegado hasta el periodo 9, pero cuando me he tomado las pulsaciones me salian 235 pulsaciones. Me las he tomado justo después de acabar pero sin ningún aparato.¿Es normal llegar a tantas pulsaciones?¿puede ser malo?
Es malo si te pasara a menudo, mirando la edad de tu perfil tu máximo en frecuencia cardiaca que no debes pasar son 196.
Según las fórmulas que dan aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Frecuencia_card%C3%ADaca con 24 años no deberías pasar de 191 ppm. Aunque también es cierto que cada persona es diferente y si no te has sentido mal, no creo que te pase nada por llegar a ese ritmo. Pero sí que es un valor muy alto, quizá deberías parar un poco antes para no forzar tanto.

Por cierto, yo en esa prueba no pasaba del 5. [+risas]
Mítico el Course Navette... yo según el día que tuviera aguantaba entre el periodo 5,5 y 7.5... xD pero como lo odiaba.. éso si, también llegaba a las 200... y no pasa nada si sólo es esporádicamente.
DrJordi escribió:Mítico el Course Navette... yo según el día que tuviera aguantaba entre el periodo 5,5 y 7.5... xD pero como lo odiaba.. éso si, también llegaba a las 200... y no pasa nada si sólo es esporádicamente.

ok
Pues a mi me parece una burrada, no juegues con estas cosas y no pases de las pulsaciones que tocan. Cada persona es un mundo, pero mejor no jugar.
Periodo 13 de record jeje al del hilo: no pasa nada por pasarte, a menos que tengas sobrepeso, asma o cardiopatias...
Lo mas seguro es que no te las haya tomado bien, incluso te hayas tomado el "rebote" del latido como pulsacion.

A mi en la mili me paso lo mismo y me dijo el Sargento que si tenia 200 y pico estaba a punto de palmar........

Asi que ya sabes.......
¿Te las has tomado tú mismo? ¿Durante cuántos segundos? Después de un ejercicio tan intenso, es mejor pegarse por lo menos 20 o 30 segundos midiéndolas, que si no, al estar pocos segundos y que coincida que estás inspirando, pueden parecer más de las que realmente tienes.

Yo llegué al 11, creo recordar :p
Si te vuelve a pasar, mide durante 10 segundos (multiplica por 6, claro), y vuelve a medirte un minuto más tarde, si has recuperado 20 o más no pasa nada, aunque no sea normal tanta pulsación.

Eso también sirve para el que tenga 180, 190, 200... X pulsaciones, si se recuperan menos de 20 al cabo de un minuto puede ser indicativo de problemas. Puede, no que sea, pero por si acaso...

Enga, nos vemos.

[beer]
Si no recuerdo mal, el último nabet que hice llegué al 13 (soy atleta) y eso que estaba reventado del día anterior. A lo del hilo, si no sueles hacer nada de ejercicio físico lo veo bastante normal que tengas unas pulsaciones tan elevadas... pero como dicen los compañeros, hay que cuidarse!
11 respuestas