Pulir pantalla de GBA clásica para quitar arañazos.

Hola a todos, hace poco adquirí una gba clásica con unos ligeros arañazos en la pantalla y tenía pensado intentar pulirla con algún producto tipo Displex. ¿Merece la pena o se puede quedar peor? Si ya alguien lo ha probado le estaría muy agradecido saber que tal quedó. Gracias.
Yo no haría tuve una mala experiencia, la pantalla quedo como con un cerco, vamos como a dos colores
gallu escribió:Yo no haría tuve una mala experiencia, la pantalla quedo como con un cerco, vamos como a dos colores


Puff, algo de eso me temía. Por un lado puede quitar los arañazos pero por otro te estropea el brillo o algo. ¿Es algo así, verdad?
Si tienes cerca o conoces una tienda de modelismo (puedes mirar en la red), puedes comprar un producto que se llama Compound, de la marca Tamiya.
Es un pulimento que esta especialmente formulado para el tratamiento de piezas transparentes de las maquetas. Se aplica usando un paño y frotando como cualquier otro producto de este tipo.

Si el arañazo no es profundo, te lo repara sin problemas, no deja marcas y deja la pantalla como nueva.......es cuestion de paciencia y frotar lo necesario. Para este tipo de cosas, no hay otro producto igual, y no es caro, el tubo vale unos 4 euros.
Lit escribió:Si tienes cerca o conoces una tienda de modelismo (puedes mirar en la red), puedes comprar un producto que se llama Compound, de la marca Tamiya.
Es un pulimento que esta especialmente formulado para el tratamiento de piezas transparentes de las maquetas. Se aplica usando un paño y frotando como cualquier otro producto de este tipo.

Si el arañazo no es profundo, te lo repara sin problemas, no deja marcas y deja la pantalla como nueva.......es cuestion de paciencia y frotar lo necesario. Para este tipo de cosas, no hay otro producto igual, y no es caro, el tubo vale unos 4 euros.


Muchas gracias, soy de Las Palmas, así que a lo mejor está un poco difícil encontrarlo pero también miraré por internet. De nuevo, muchas gracias.
La verdad... hace mucho que no lo hago, pero yo la última vez lo arreglé llamando al sat de nintendo. Llamé, pedí plastico frontal, y tapa de pilas, y puesto en casita, pagando solo la llamada (es un 902) tuve un pequeño problemilla don la tapa de las pilas.... pero bueno (me mandaron por 2 ó 3 veces una tapa de gbc no de gba...)
la verdad es que no se si seguirán con la misma filosofía... :o
5 respuestas