Tengo unas gafas de sol que me gustan bastante,a partr de que me salieron un pico.Pero las jodidas se me arañaron con la arena de la playa(hacíamucho viento y la arena parecía perdigones) El tema es que quería saber si alguien sabe si se pueden pulir unas gafas de sol y no dejarlas inservibles en el intento.
Yo he pulido DVDs y CDs con el clásico pulimento líquido pero ignoro si serviría para este caso.Me da miedo que me opaque las gafas o algo peor :S
Los arañazos son pequeños y sólo se notan cuando te las pones,no llegan a incomodar pero.....soy muy pejiguera en ese aspecto.
No. Si son buenas, llevarán filtros sobre el cristal (polarizado, UV, antireflectantes, por ejemplo). Estos no forman parte del cristal, son capas que se aplican sobre ellos. Si las pules, te los cargas y te quedas con un vidrio de color.
mr.siniestro
7 forever
12.086 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
Trabajo en una óptica y no eso no se puede hacer. ¿Las gafas son de marca? Si no tienen mucho tiempo (más de dos años) puedes pedir el repuesto de las lentes.
Un saludo
mr.siniestro
7 forever
12.086 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
Si,pero supongo que saldrán casi lo mismo que comprar las gafas completa.
De todas maneras tarde o temprano iba a pasar,bastante me han durado sin un solo arañazo.De todas maneras preguntaré en la óptica donde las compré a ver que me dicesn (las gafas deben tener algo más de un año)