Pulir discos en Barcelona

Antes que me digáis que ésto no va aquí, lo posteo aquí porque se que mucha gente tiene problemas de rayadas en discos de Xbox360 y supongo que la gente estará más informada aquí que en otro foro ^^

Pues éso, que tengo un amigo que es licenciado en rayar discos (ya lleva 3 PES2008..., entre otros) y me gustaría hacerle un favor, y ya de paso quedarme con uno de los PES2008 :p

Alguien me podría decir en Barcelona dónde me podrían pulir los discos por menos de 6€? :)

He preguntado en 2 videoclubs locales y no lo hacen :(

Estaría perfecto si me lo hicieran en el momento, y con garantía (ya que no se si los rajos circulares de Xbox360 son siempre reparables) y si abren domingos aún mejor.

Gracias de adelantado :)
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
No soy de Barcelona, pero si te sirve puedes hacer el truco de la pasta de dientes [qmparto] . A mi me ha funcionado.

Coges la pasta de dientes una gotita pequeña, la pasas sobre el disco y la extiendes ( parecera que el disco nunca mas vivira etc...se pondra sucio etc... [jaja] ). Total que despues lo aclaras la pasta de dientes ( lo hice con una toallita de alcohol suavemente) y ...el disco actualmente funcionando jeje. A mi no me ha dado ningun fallo. Se de gente que lo ha tenido que volver a hacer varias veces porque dejaba de funcionar pero funcionar funciona [plas] .

Espero que te sirva de algo.

Raul García Pérez
En la calle de detras de la Ronda de Sant Antoni mas o menos a la altura del pccity hay un cash converters que los pulen por 5 o 6€, a mi me dejaron un gears of war perfecto.

Saludos.
He probado lo de la pasta de dientes, pero no funcionó (ya me lo imaginaba porque los círculos no son rayas convencionales).

Gracias, probaré donde el 2o post dice, pero acepto más propuestas :p
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Vektrat escribió:He probado lo de la pasta de dientes, pero no funcionó (ya me lo imaginaba porque los círculos no son rayas convencionales).

Gracias, probaré donde el 2o post dice, pero acepto más propuestas :p

Lo siento a mi si me funcionó. Pero bueno la intencion es lo que cuenta [beer]. Que tengas suerte!

Raul García Pérez
en cualquier videoclub te lo pulen, un amigo mío fue a un videoclub a que le pulieran el gears of war (no paraban de saltarle errores en el modo campaña) y ahora le va perfecto.
Fui al Cash Converters y me lo hicieron al instante por 5€ por disco, gracias :)

Además con garantía ;)
6 respuestas