Pujas,Adrenalina y bajones

Os pasa como a mi, el pujar en ebay se convierte en un juego emocionante, en una lucha en los ultimos segundos por un articulo ?

La verdad que hoy me han jodido alguna que otra cosa en el ultimo segundo. Lo que mas me fastidia es perder alguna cosa realmente buena por culpa de no cargarme el explorador la pagina al meter mi puja. La verdad es que tengo un colega que no puede con ebay y cada vez que me ve pujar en los ultimos 10 segundos se pone nerviosisimo jajaja. la verdad es que he llegado a forzar el tiempo hasta conseguir ganar una puja cuando queda 1 sg... bufff [+risas]

Vosotros que, preferis meter una puja maxima y olvidaros del tema o al contrario como a mi os mola la confrotacion ?
He descubierto un pequeño "hobby" (si es que se le puede llamar asi) en esto de las pujas, manteniendo siempre, eso si, la cordura y no pasando de lo que tengo pensado meter en el articulo.

A veces es mejor ir de tiendas y descubrir cosillas, o no ? ;)

Es solo simple curiosidad por animar la tarde/noche del domingo, que nadie se lo tome a mal !

Un saludo ;)
Simplemente, yo uso snipe automatico (es decir pujan por mi en los ultimos segundos) desde http://www.auctionstealer.com. Cuando veo una subasta que me interesa, decido un precio maximo que quiero pujar (mas una pequeña cantidad mas para no perder "por poco"), hago el snipe automatico, y me olvido de la subasta hasta que acabe. Ya me enterare si he ganado o no, asi no tengo que estar pendiente de la hora (que puede ser de madrugada o simplemente a una hora que no puedo estar on-line), ni me entraran tentaciones de entrar en una "guerra de pujas", aunque como ya casi todo el mundo puja en el ultimo momento ya sea manual o automaticamente esto es cada vez menos frecuente.
Yo lo que hago es pujar en el último momento... pero como me joden cuando me lo hacen a mi xD
Lo que más me jode es añadir una a favoritos y estar pendiente durante 7 u 8 días para que llegue a la última hora y digo, ahora vuelvo......se me olvida y cuando vuelvo me cago en la ostia... sobre todo si ha terminado a precio de ganga [+furioso]
Yo lo que he hecho alguna vez es meter una puja máxima enorme desde el principio, así luego llegan los del último minuto, y como no saben cuánto he metido como máximo se les acaba el tiempo antes de superarme. [+risas] No es coña, funciona...

Saludos.
r09 escribió:Yo lo que he hecho alguna vez es meter una puja máxima enorme desde el principio, así luego llegan los del último minuto, y como no saben cuánto he metido como máximo se les acaba el tiempo antes de superarme. [+risas] No es coña, funciona...

Saludos.


Por hacer esas burradas, he visto terminar Mario Karts a 400€ [mad]
Yo perdí el Dummania con controller hace poco por nada y menos, y todo porque en el tiempo que quedaba para pujar me ponía 40 segudos, voy pujo, y me dice, artículo finalizado, serán cabrones cawento
me robaron un zelda oracle of collector's hace un par de años largos x 1€ en el ultimo segundo, q rabia!
Yo me quedo espectante hasta el final. Una vez me pasó con una cámara de video, que esperé hasta el final (estuve en silencio en la habitación y me parecía oir mi corazón latiendo), y cuando pujé, gané, y salió que la puja fue recibida justo en el último segundo.
Es lo mejor de las pujas, el final, ver como evoluciona todo y como en unos segundos puedes perder lo que llevas días esperando, o por el contrario puedes ganarlo y salir victorioso y quitarte el peso con un gran "si!!! oeoeoeoeeee"
Lo de poner una gran cantidad y olvidarte lo veo bastante peligroso, y mas que nada porque los vendedores pueden hinchar los precios con cuentas falsas con total seguridad de que no te van a sobrepujar...
Pues yo hago lo que algunos habéis dicho,pongo un valor relativamente grande desde un principio,y después trato de olvidarme de la puja lo más posible :cool:




Imagen
Lo de poner una gran cantidad y olvidarte lo veo bastante peligroso, y mas que nada porque los vendedores pueden hinchar los precios con cuentas falsas con total seguridad de que no te van a sobrepujar...

A mi me la intentaron colar, con una HP PhotoSmart, pero con antelacion, asi que cuando quedaba poco para finalizar, fui y reporté a ebay. Se canceló la venta. El kbron tenia DOS cuentas para inflarlo, pero el muy imbecil tenia una nueva, con 0 votos y otra que no usaba desde el 2004.
(Si sois alguno de los que leeis esto, ... si, disfruto reportando estas cosas... JODEROS LADRONES!!!) :O :O
Obviamente el método que comenté lo suelo aplicar con vendedores que sé que son de confianza, y por supuesto no lo uso nunca en España, porque aquí no hay más que listillos. Claro que apenas compro nada en España...

Saludos.
r09 escribió:Obviamente el método que comenté lo suelo aplicar con vendedores que sé que son de confianza, y por supuesto no lo uso nunca en España, porque aquí no hay más que listillos. Claro que apenas compro nada en España...

Saludos.


Esto ultimo es interesante. Os habeis dado cuenta de lo diferente que es pujar en el extranjero ? Sera porque hay mas material, no lo se, pero salvo excepciones es bastante facil sacarle un articulo de delante a otro pujador. Es como si supieran que si no ganan ese habra otro por el que pujar y no meten pujas maximas o si lo hacen es de muy poco.

Lo que comentas Amano Jacu, no lo sabia. Lo veo bien, sobre todo para lo que dices de horas intempestivas pero pudiendo estar delante prefiero estar al frente de la "batalla" :D

Lo de meter una puja maxima lo unico que conseguira es inflar el articulo que te cagas. La gente es muy cabezona pujando. Hay que saber cual es tu limite, si no, puedes acabar pagando barbaridades. Aun asi no te creas que metiendo una puja alta ganaras el articulo, hay gente que hace lo mismo pero en el ultimo segundo. El resultado ? pues que el articulo en cuestion de 1sg puede pasar de 4 eur a 50 eur :P
capzo escribió:
A mi me la intentaron colar, con una HP PhotoSmart, pero con antelacion, asi que cuando quedaba poco para finalizar, fui y reporté a ebay. Se canceló la venta. El kbron tenia DOS cuentas para inflarlo, pero el muy imbecil tenia una nueva, con 0 votos y otra que no usaba desde el 2004.
(Si sois alguno de los que leeis esto, ... si, disfruto reportando estas cosas... JODEROS LADRONES!!!) :O :O



Y cómo se ve en el Ebay quienes han pujado por el artículo aparte de tí????



Imagen
15 respuestas