PUESTOS DE PRUEBA EN CENTROS COMERCIALES

Pues eso.... soy de Madrid, y después de recorrerme varios Centros comerciales sigo sin poder ver una Switch para por lo menos probarla, ya que al final no dí el paso.
He estado en 4 Games (Nassica, 3 Cantos, Colmenar y Alcobendas), 3 Carrefour ( Alcobendas y 3Cantos), 1 Media Markt (Nassica) y 1 Corte Inglés(San chinarro) y nada...
Algún sitio que sepáis??

Gracias!
no se si hay alguno pero en el caso de que lo haya... prepárate para hacer cola jajaja
En Barcelona tampoco vi ninguno, parece que Nintendo es el responsable, espero que no sea un tema de fiabilidad ... Yo la compré sin provar, un gameplay del Zelda despierta mucho hype, de momento, estoy encantado.
Por Málaga no vi ni uno, estuve en fnac, corte ingles, mediamarkt y varios game.
Por alemania igual, en ningun sitio está expuesta.. quizas se debe a algun tipo de embargo temporal por parte de nintendo.. supongo que iran apareciendo poco a poco
En el mediamarkt de Salamanca tienen una. Está agarrada con cuarenta cables a cada chisme que se desmonta. Pero para hacer una pruebilla y hacerte una idea de como es el cacharro sirve.
Th3Zephyr escribió:En el mediamarkt de Salamanca tienen una. Está agarrada con cuarenta cables a cada chisme que se desmonta. Pero para hacer una pruebilla y hacerte una idea de como es el cacharro sirve.


Tiene que ser incomodisimo eso jajaja.
No podrían poner algún soporte que evite que puedas sacar hacía arriba los joycon?
Th3Zephyr escribió:En el mediamarkt de Salamanca tienen una. Está agarrada con cuarenta cables a cada chisme que se desmonta. Pero para hacer una pruebilla y hacerte una idea de como es el cacharro sirve.


Fotos del transformer..
En el Fnac, Media Markt y Corte Inglés de plaça de catalunya no había ninguna para probarla a principios de esta semana, y esta mañana he ido al Carrefour de Algeciras y tampoco.
robe1001 escribió:Pues eso.... soy de Madrid, y después de recorrerme varios Centros comerciales sigo sin poder ver una Switch para por lo menos probarla, ya que al final no dí el paso.
He estado en 4 Games (Nassica, 3 Cantos, Colmenar y Alcobendas), 3 Carrefour ( Alcobendas y 3Cantos), 1 Media Markt (Nassica) y 1 Corte Inglés(San chinarro) y nada...
Algún sitio que sepáis??

Gracias!


En el Media Markt del centro comercial plenilunio tienen la neon cegadora XD

Me acerqué por cusiosidad ya que yo tengo la gris, y el dependiente muy majo me la dejo encendida para probarla.

Ahí me di cuenta de que por el mando magenta neon hice bien en cogerla en gris, es demasiado llamativa y distractora para mis ojos al jugarla en modo portatil.

Saludos!
Yo tambien busco una tienda donde probarla en Barcelona.
Pero no la he encontrado. La razon es evidente: No tienen stock.
Normalmente se deja una de prueba para vender mas, pero si no tienen mas para vender, no tiene sentido.
Si la verdad que no se ven,el dia de lanzamiento en un MM habian puesto una fuera con su alarma,apagada pero bueno se podia tocar y eso,y fui este sabado y no tenian ni una a la venta,pero lo bueno que la de exposicion tampoco estaba,asi que deduzco que la metieron en la caja y se la colaron a alguien!!

En otras tiendas este finde he visto de sobra lo que pasa es que les da igual ponerlas,es como a algunas tiendas que vas y ves que hay ps4 exposicion para jugar y xbox one,pero la diferencia que la xbox la tienen apagada,o encendida y en la tele se lee ¨no hay señal¨ [qmparto]

[beer]
Yo ayer porque no pude probarla no la compré, estuve en ECI, Fnac y Game de preciados (Madrid).
Dark Kaim escribió:Si la verdad que no se ven,el dia de lanzamiento en un MM habian puesto una fuera con su alarma,apagada pero bueno se podia tocar y eso,y fui este sabado y no tenian ni una a la venta,pero lo bueno que la de exposicion tampoco estaba,asi que deduzco que la metieron en la caja y se la colaron a alguien!!

En otras tiendas este finde he visto de sobra lo que pasa es que les da igual ponerlas,es como a algunas tiendas que vas y ves que hay ps4 exposicion para jugar y xbox one,pero la diferencia que la xbox la tienen apagada,o encendida y en la tele se lee ¨no hay señal¨ [qmparto]

[beer]



Pues si eso es verdad pobre del que le toque esa consola, porque todos sabemos cómo suelen acabar las cosas que están expuestas.
Para los de Barcelona, en el Ikea de Hospitalet nintendo está montando los sábados una zona de prueba. Llevan dos sábados y no sé si este sábado vuelven (puedo avergiuarlo si a alguien le interesa)

En todo caso, creo que en centros comerciales será difícil verla para probar, al menos de entrada. Y más que por un tema de stock (que se encuentra fácil en cualquier lado, no está agotada) supongo que es por un tema de dificultad con un mueble expositor para una cacharro tan "modular"
Almaciguero escribió:Para los de Barcelona, en el Ikea de Hospitalet nintendo está montando los sábados una zona de prueba. Llevan dos sábados y no sé si este sábado vuelven (puedo avergiuarlo si a alguien le interesa)


Esta promoción está en todos los Ikeas, pero no se hasta que punto del mundo. Por lo visto tienen un convenio.
Pues yo tambien busco un sitio para probarla y ver que tal tira el bicho... no me decido aún. Aquí en Palencia y alrededores nada de nada. Miraré lo del Ikea que no muy lejos tengo uno, pero el gasto de coche no se si me compensa jeje
Para quien sea de Murcia, me han dicho que en el Media Markt de la Nueva Condomina tienen una, aunque todavía no he podido ir a comprobarlo [oki]
¿Alguien sabe si en algún sitio de Valencia está para probar? Me pica bastante la curiosidad de probarla personalmente.
ýo la probe en el mediamarkt de goya, en la planta de arriba estaban probandola unos dependientes y con educación me dejaron trastear el zelda (había varios crios alrededor del dependiente que decia que no podian tocarla nadie que no trabajara en MM. Al final no pude financiarla alli y la compre por amazon... una pena para ellos que me convencieron...
Almaciguero escribió:Para los de Barcelona, en el Ikea de Hospitalet nintendo está montando los sábados una zona de prueba. Llevan dos sábados y no sé si este sábado vuelven (puedo avergiuarlo si a alguien le interesa)

En todo caso, creo que en centros comerciales será difícil verla para probar, al menos de entrada. Y más que por un tema de stock (que se encuentra fácil en cualquier lado, no está agotada) supongo que es por un tema de dificultad con un mueble expositor para una cacharro tan "modular"



Dentro del Ikea? o alrededores? Quizás me pase ;)
En Zaragoza también he intentado en varios sitios y nada; ni rastro
yo77->elunico escribió:
robe1001 escribió:Pues eso.... soy de Madrid, y después de recorrerme varios Centros comerciales sigo sin poder ver una Switch para por lo menos probarla, ya que al final no dí el paso.
He estado en 4 Games (Nassica, 3 Cantos, Colmenar y Alcobendas), 3 Carrefour ( Alcobendas y 3Cantos), 1 Media Markt (Nassica) y 1 Corte Inglés(San chinarro) y nada...
Algún sitio que sepáis??

Gracias!


En el Media Markt del centro comercial plenilunio tienen la neon cegadora XD

Me acerqué por cusiosidad ya que yo tengo la gris, y el dependiente muy majo me la dejo encendida para probarla.

Ahí me di cuenta de que por el mando magenta neon hice bien en cogerla en gris, es demasiado llamativa y distractora para mis ojos al jugarla en modo portatil.

Saludos!


Pues hoy si puedo me paso a probarla.. EStoy indeciso aún jejej
@elokillo por la consola en si o por el color?

Saludos!
yo77->elunico escribió:@elokillo por la consola en si o por el color?

Saludos!


Por la consola en sí... jajaja es que tengo la wii u y se me resiste el salto jejeje
[*]@elokillo yo tambien tengo wiiu y dude, pero al final cayo de salida XD
No has pillado el zelda en wiiu?

Si no es asi, es probable que caigas con todo el pack en switch.
Si ya lo tienes, quiza me esperaria a pasarmelo ya; yo he pillado ademas bomberman y me lo estoy pasando como un niño tirado por todos lados. :Ð
Saludos!
En MediaMarkt de Castellón hay una de exposición desde el día 1, con 3 cables a la consola y los dos joycon. Lo único es que no le han puesto el cable de corriente, así que si no es que la cargan la noche antes estará frita, yo la toqué con 1% de batería. PD: Es triste que no hayan ni bajado una demo o algo para que la gente pruebe, sólo podías moverte por el SO.
Para los de Barcelona: En el Mediamarkt de diagonal mar la tienen expuesta desde el día 1 de salida, eso si, sin juego.
yo77->elunico escribió:[*]@elokillo yo tambien tengo wiiu y dude, pero al final cayo de salida XD
No has pillado el zelda en wiiu?

Si no es asi, es probable que caigas con todo el pack en switch.
Si ya lo tienes, quiza me esperaria a pasarmelo ya; yo he pillado ademas bomberman y me lo estoy pasando como un niño tirado por todos lados. :Ð
Saludos!



Pues al final he ido a Plenilunio y no estaba la switch.... así que no me la compré...
@elokillo La tenia el dependiente en la planta de arriba detras del mostrador, quiza no la vieras o quiza la hayan quitado ( me pareceria raro pero puede ser)

Saludos!
En el mediamarkt del Isla Azúl se puede probar
en Zaragoza sigue sin haber nada
31 respuestas