Puesta al día

Buenas,

he renovado mi ordenador hace bien poquito y claro cuenta con su 8800 GTS, 4GB de RAM y un E6700 como procesador, vamos que quiero darle caña desde ya.

El problema es que llevo casi un año desactualizado en el mundo de los juegos de PC, por eso me gustaría saber que juegos que han salido o van a salir quitan el sentío y con los que puedo aprovechar bien mi nuevo ordenador.

Constancia tengo de 2:
- Bioshock y Runaway 2

Me gustan todo tipo de juegos, pero si son aventuras gráficas o shooters, mucho mejor.

Por último también tengo constancia de que dentro de poco sale el Call of Duty 4, y según imágenes parece una obra maestra.

Un saludo y gracias de antemano
tambien podrias probar el colin mcrae dirt y el lost planet aunque eso depende si lo que quieres hacer es aprovechar o desaprovechar [qmparto]

P.D. no me lapideis por hacer chistes malos de la optimizacion de los juegos, a mi esos 2 me han ido muy bien, pero segun tengo entendio piden un buen pepino
Lost planet es un juegazo como los de antes. Disparos, disparos, disparos, esquivar, más malos a los que disparar, y cuando te quieres dar cuenta llevas 2 horas pegado al pc y te han parecido 5 minutos.

Te recomendaría también MEdal of Honor: airborne, gráficos de lujo y muy bien optimizado, y por último la beta de quake wars.
JohnLeeHooker escribió:Lost planet es un juegazo como los de antes. Disparos, disparos, disparos, esquivar, más malos a los que disparar, y cuando te quieres dar cuenta llevas 2 horas pegado al pc y te han parecido 5 minutos.

Te recomendaría también MEdal of Honor: airborne, gráficos de lujo y muy bien optimizado, y por último la beta de quake wars.

Bueno, el MoH bien optimizado... desde luego la demo no. En mi PC va como el culo, y en cambio el Bioshock lo mueve sin problemas con sólo trastear un poquillo.
Pero lo que he visto del MoH sí tiene buena pinta, si te gustan los FPS y no estás algo quemado de la 2ª Guerra Mundial.

Por cierto, si te gustan los de estrategia, el World in Conflict tiene una pinta de pm, aunque no lo he probado aún.
Meso escribió:tambien podrias probar el colin mcrae dirt y el lost planet aunque eso depende si lo que quieres hacer es aprovechar o desaprovechar [qmparto]

P.D. no me lapideis por hacer chistes malos de la optimizacion de los juegos, a mi esos 2 me han ido muy bien, pero segun tengo entendio piden un buen pepino

Pero es que ya estamos mezclando optimización con requerimientos, un juego, si esta mal optimizado te funcionara igual de mal sea el ordenador que sea por norma general en el 98% de los casos.
4 respuestas