pues

nada adios a todo y encantado ahora solo vendre aki y leere los hilos ke me interesen y no compartire nada

eso es lo ke me acabo de dar cuentra

yo solo keria integrarme y conocer gente no sabia ke el foro era solo para leer los hilos de los demas

por ke eso es lo ke me decis

ale ke ya se lo ke hay ke hacer asias a alejo por explicarmelo
o por lo menos eso es lo ke he entendido

un saludo a todos este es mi ultimo hilo
MaceWindu tranquilo hombre que no es para tanto conectate al mesenger yo te esplico un poco loque pasa que la gente que esta en EOL leva muchos mensajes de este tipo que tu dices recuerda para preguntar cosas de chips esta el foro tecnico no el general y como te decia hay mucha gente que solo se pasa para que le informemos y despues desaparece ese es e lproblema que hay pero por lo general la gente de EOL es muy enrollada

conectate al messenger que tengo problemas o con el esplorer o con la webv casi no me deja escribir mensajes

adios aa tossssss
Si, pibe, tranquilo y no te mosquees que aqui somos una piña y cuantos mas mejor ok? [risita] . Lo q pasa es q tienes q entender tb q ahora la gente esta de vacaciones y a penas se colabora con la pg y por lo tanto con tus hilos. Pero como dice caliero100 el te explica. Con solo seguir unas sencillas normas no se molesta a nadie. Ademas tu no has molestado en absoluto, solo q no conocias unas normas pq son nuevas. Si quieres tb, aunque te lo explique caliero100, te lees las normas en un ratito q no cuesta nada y despues sigue con nosotros. Veras q hasta esto es un puto vicio pq yo no paro.. to los dias entro aqui como el q lee el periodico o va a comprar el pan jeje..

Un saludo, y bienvenido.
Macewindo, no se que te han hecho estos degenerados( jejejjeej) pero seguro qeu no es patanto. Que no qeu este foro mola, y seguro qeu to es un malentendido. Don´t worry, verás como chando hostias le pillas la onda. Y tranquilo, un mal dia, y una mala contestación te la puede dar cualquiera, pero son las menos. Unete al club y disfruta de la gente mas enrollada del mundo de la xbox( jeje, no envano esttoy yo por aquí, jejeejej) Por cierto, wooow donde te metes, tio , me falta la chispa de nuestros piques dialecticos. A ver si nos vemos por aquí.
3 respuestas