pues ya esta!!a jugarrrr!

pos eso, que ya puedo jugar.
acabo de comprar el ar 2v2 y me va de fabula.
ya tenia instalado el eolo desde hace un mes o asi pero no podia jugar alas backups de ps2, pero ahora ya esta.muchas gracias a todos(sobre todo a coke y usb por hacer posible esto) por los consejos (me parece que fue FACIL quien me dijo lo de ar2v2)y por los tutoriales de instalacion del chip.ahora me pasare por el foro de rippeo a ver si aprendo algo.
ala, a jugar a pala
Enhorabuena!!! ya eres uno mas con el eolo ejeejj

saludos, sego
Felicidades,
Yo no me he decidido todavia. Tengo todos los componentes necesarios pero estoy "acojonado". Me costó 75 papeles y me da miedo que se me funda...
La verdad es que en la documentación de coke parece facil. Tengo una V3 por lo que en principio no debería haber problema, pero..... Y si la fundo????
Con la instalación del EOLO + el ar2v2 ya hay bastante ¿no?
Please, que alguien me diga algo ¿Vale la pena jugarsela?

Saludos
Felicidades,
Yo no me he decidido todavia. Tengo todos los componentes necesarios pero estoy "acojonado". Me costó 75 papeles y me da miedo que se me funda...
La verdad es que en la documentación de coke parece facil. Tengo una V3 por lo que en principio no debería haber problema, pero..... Y si la fundo????
Con la instalación del EOLO + el ar2v2 ya hay bastante ¿no?
Please, que alguien me diga algo ¿Vale la pena jugarsela?

Saludos
mira, si he conseguido ponerlo yo en una v-5, creo q puede todo el q se lo proponga.
los manuales estan muy bien explicados y ademas en una v3 no es tan dificil, todo depende de tu habilidad pa soldar. te dire q yo no habia cogido un soldador en mi vida, pero me anime y ya ves.
que si merece la pena?yo creo q si por que ya tengo unos cuantos juegos nuevos y la verdad bastante bien de precio.
alquilas un dvd y lo ripeas,ya ves q barato.
venga animate y a por ello.
ala a jugar a pala.
yo tengo una v3 y le puse el otro dia el chip la verdad es que tenia todos los componentes en casa y lo monte en un momento en principio en plan chapuza y luego diseñe el circuido en la v3 es facilisimo te recomiento un soldador con una punta de 0.5 yo uso un soldador jbc de 11w y una punta de 0.5 de seccion te recomiento estañar el cable primero y aplicar el calor del soldador al cable no a las patillar el estaño se derretira y se unira a la patilla un poco de buen pulso y listo, de todos modos ahi por ahi unos buenos tutoriares de como hacerlo


suerte y animate
Gracias estañador.
Te voy a contar mi desastre.
Instalé el jueves pasado en mi V3 el eolo en plan chapuza. Sin problemas con el chip, pero por exceso de confianza se me chamuscó algo el cable FCC de 52 vías que conecta el DVD con la placa base. La bandeja no se abría. Opté por desmontar el eolo. Nada. La bandeja seguía sin abrirse. Después de resar cortos del BA y etc durante varios días y abrir y cerrar la cónsola más de 15 veces la badeja funcionaba cuando quería. Los mensajes del foro me recomendaban revisar cortos, fusibles, etc. Estaba desesperado, no habían cortos, ni fusibles fundidos, ni nada de nada. Todo estaba correcto y bandeja o no funcionaba o se abría una vez para no hacerlo más. Mi sorpresa fué cuando moviendo el cable FCC con la consola funcionando encontré la posición justa para que me fuese bién. Total, el puto cable lo hace buen contacto. Pero fijado bajo una capa de 2mm de celo funciona perfectamente. Ya tengo el culo pelado de sacar las tripas a mi V3. En unos dias haré la instalación con una plaquita como dios manda.
Por cierto, mi desespero me hizo llamar a Sony. Pasan de todo. No venden recambios sueltos. Te hacen pagar 110€ por venir a buscar tu consola a casa y te la cambian por otra.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
6 respuestas