Pues si se puede XDDDDDDDDDD

He decubierto, que si se puede correr con los F! y otros coches en pistas mojadas. Concretamente en el modo Arcade, las carreras 34 y 36 que son las ultimas (( en modo profesional )) que es como me lo he pasado ya que los otros no me interesaban XD ya que de este modo mato 3 pajaros de un tiro ;) :).
Yo estaba jugando con los F1 en el arcade(menos en los que no te dejan y en los rallies, y aún no he llegado a la 34...), pero me los pasaba directamente en el nivel difícil, quieres decir que si te los pasas en el nivel profesional (el del truco) te dan algo más que en el nivel dificil o eso es ya tu reto personal? ;)
Originalmente enviado por Juanmax
Yo estaba jugando con los F1 en el arcade(menos en los que no te dejan y en los rallies, y aún no he llegado a la 34...), pero me los pasaba directamente en el nivel difícil, quieres decir que si te los pasas en el nivel profesional (el del truco) te dan algo más que en el nivel dificil o eso es ya tu reto personal? ;)
No te dan nada, es simplemente un reto personal, pero con el 002, no hay rivales XD XD.

Tb decirte que en modo dificil y con coches de tu garaje, tampoco te dan nada. Para consegir coches tienes que correr con los que te da el juego. NADA de GARAJE ;) :).
2 respuestas