Pues ha vuelto Fairy Tail, con FAIRY TAIL: LA MISIÓN DE 100 AÑOS.

1, 2, 3
Makankosappo
joder macho
2.927 mensajes
desde nov 2017
¿Makarov al final de Fairy Tail no iba en silla de ruedas? Porque aquí se le ve tan pichi.

¿Y a Gildarts el que le dejó hecho un Cristo no fue Acnologia?

Lo de que Lucy iba a buscar en este spin-off la llave de Aquarius estaba cantado conociendo a Mashima xD
@Makankosappo

Yo he pensado lo mismo. Mashim lo dejo paralítico, supongo que porque más de uno se le quejaría por haberlo resucitado.
Makankosappo
joder macho
2.927 mensajes
desde nov 2017
baronluigi escribió:@Makankosappo

Yo he pensado lo mismo. Mashim lo dejo paralítico, supongo que porque más de uno se le quejaría por haberlo resucitado.

Lo mismo sólo eran lesiones temporales, vete a saber. Manda huevos que el viejo llegase vivo al final del manga xD
Estaba débil, no paralítico. Le resucitaron en toda regla xD
baronluigi
MegaAdicto!!!
23.842 mensajes
desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 27/07/2018 - 16:25:50 por baronluigi.
@Makankosappo @AkrosRockBell Lucy decía que " sus piernas no han vuelto a ser
lo que eran". Yo creo que si que lo dejó xD.

Pero es cierto que luego se pasa la lógica por el forro en la penúltima página.

Imagen
Lucy dice muchas cosas, como que iba a buscar a Aquario y ahora está en Eden's Zero haciendo de youtuber espacial con Happy
Makankosappo
joder macho
2.927 mensajes
desde nov 2017
AkrosRockBell escribió:Lucy dice muchas cosas, como que iba a buscar a Aquario y ahora está en Eden's Zero haciendo de youtuber espacial con Happy

Visto lo visto que no te extrañe que salga Aquario en Eden's Zero, que ya llevamos unos cuantos reciclados xD
@AkrosRockBell

Justo he editado, admitiendo que Mashima se salta su propia lógica.
Posiblemente quisiera decir que las tiene débiles y no aguanta mucho tiempo de pie o andando. Tal vez le veamos caminar con un bastón.
Makankosappo
joder macho
2.927 mensajes
desde nov 2017
Parece que Wendy quiere dejar de ser una loli XD

Ya ha aparecido el primer dragón Acnologia level. A ver qué se inventan para derrotarlo.
1, 2, 3