Pues esta guapo el Medal Of Honor: Frontline!!

Pues eso, me lo he alkilado he echado unas partidas y esta muy guapo, el problema ke como llevo toda la vida con el raton y el teclado en el ordenata y no me acostumbro al mando [ayay] [tomaaa] , sera echarle mas horas, alguien ke este acostumbrado a jugar al pc ke modo de mando se pone? por lo demas graficamente muy bueno y encima doblado completamente al castellano, si se me va la pinza me lo compro, pero es ke estoy ahorrando para el RE 0 y el Metroid Prime. [ok] .. creo ke me esperare... o no se :p


Salu2 :D
Pues nada, nada... disfrutalo. Echale una miradita al otro post que escribistes preguntandome que configuracion tengo yo en los botones que te lo puse detalladamente, a ver si te ayuda.
Yo toi = que tu, me lo alkile y me gusto (aunke no tanto como para comprarlo), pero el control me mato jeje

salu2 [bye]
Si les gusta el Medal y les parece fastidioso el control yo les recomiendo el Timesplitters 2: Mejor jugabilidad, mucho mejor control, mejor multiplayer, mas largo y completo.
Prueben y Vean :O
Pues yo lo tengo y la verdad estoy muy enganchao.el juego esta muy bien..para mi el mejor shooter de la consola de momento...
el control que tengo puesto es muy similar al del golden eye de la n64:
con el stick doy alante atras, y girar izquierda, y derecha, con el stick c miro arriba , y abajo y moverme de derecha a izquierda.. .disparo con la r,accion con el boton a,salto con la x, y agacharme con la y.. y no me acuerdo de mas..se que yo lo controlo muy bien
el juego esta guapisimo, yo lo tengo :D yo el control tngo uno q venia de serie con el juego, me parece q era MOH clasico, y me va de perlas
5 respuestas