Pues bueno... ya tengo una Gamecube

Llevaba un tiempo queriendo comprarme una consola nueva, y, después de barajar entre la N64 o una Neo Geo Pocket, pero ninguna me ha convencido. Ayer me dió la tontería "y porque no una GC?" y hoy me la he agenciado. Me he gastado una pastita (unos 80€ en total), pero me la he pillado con dos mandos, una tarjeta de memoria de la Wii (que es lo más caro qeu me ha costado, 23€), el Resident Evil 4 y el Tony Hawk 4.

Alguna recomendación en juegos? Estoy pensando en pillarme alguno como el Wave Race, Mario Kart, pero no me dan la sensación de ser tan buenos como dicen.
enhorabuena!!!!

que es eso de 1 tarjeta de memoria de la wii?? mi no entender

dime que tipo de juegos te gustan y te digo, xq si no es muy facil darte 1 lista general, q luego a la mitad de la gente no le gustan los que estan en ella

1 saludo!!!!
Una tarjeta de la Wii que tiene 2043 bloques de memoria. Una animalada, vamos.

Pues me gustan todo tipo de juegos, excepto normalmente los de deportes y carreras que no sean originales o tengan algo que me atraigan. Para darte mas info, soy un jugador al que le va mucho lo retro, aunque no le hago ascos a casi nada, la verdad.
Lo de la tarjeta de memoria, a no ser que sea una SD...porque tarjetas de memoria para Wii no hay. Si cabe en la GameCube es de GameCube.

De juegos no sé, según dices, te recomendaría:

Donkey Kong Jungle Beat (Plataformas) Con bongos es mucho más divertido
Eternal Darkness: Sanity's Requiem (Terror)
Luigi's Mansion (Aventura)
Metroid Prime (Aventura 1ª persona)
Paper Mario: La puerta milenaria (Rol)
Starfox Adventures (Aventura)
Super Mario Sunshine (Plataformas)
The legend of Zelda: The wind waker (Aventura)
The legend of Zelda: Twilight Princess (Aventura)
Tales of Symphonia (Rol)
Wario Ware Inc. Mega Party Game$ (Minijuegos)
Wario World (Plataformas)
Wave Race: Blue Storm (Carreras)
retro u originales..ummmmm

mirate en el youtube videos de estos y me dices :

-donkey kongas y donkey jungle beat +bongos (cn los bongos se sale jugar)

-animal crossing (tipo sims pero cn toqe nintendo)

-paper mario (rol ,pero de mario)

-zelda collectors edition (obligatoro retro,casi todos los zeldas antiguos)

-pikmin y pikmin 2 (muy bueno y especial, fijo te encantara)

-starfox adventures (estilo zelda)

-doshin the giant ( a mi me encanta,tipo simulador de dios)

-eternal darkness (el juego q mas me a cagado , +q los resident)

-f-zero gx (carreras muy muy veloces)

-todos los de star wars (si eres fanatico como yo)

-todos los resident (sin palabras)

-dancing stage mario mix y mc groovz dance craze (a bailar cn la alfombrilla!!!!)

-sonic gems collection y sonic megacollection (obligatoro retro,todos los sonics antiguos)

-luigi,s mansion (el para mi, mejor juego de la cube)

-metroid prime 1 y 2 ( shooter muy weno cn aventura)

-mario kart (carreras nintendo)

-smash bros melee (peleas nintendo)

-wario ware (multi weniiisimo)

-puyo pop fever (el mejor de puzzles de la cube pal)

-burnout 1 y 2 8carreras cn destruccion y bastante arcade)

-wwe day of reckoning 2 8si te gusta el pressing, el mejor de la anterior generacion)

-odama (pinball cn microfono)

-capcom vs snk 2 eo (obligatoro retro)

-metal gear (el de la psx mejorado)

-chibi robo!! (una de las ultimas rarezas y preciosidades de la cube)

-zelda four swords (graficos antiguos y juego para hasta 4 jugadores!!)

-zelda wind waker (graficos bellisimos)

-bomberman generations (uno de los mejores multi)

te he hecho 1 listilla mirando los que yo tengo y descartando,pero es solo mi opnion ;)

1 saludo y para lo que quieras pregunta!!!!
Ante todo enhorabuena por la adquisición, te aseguro que no te arrepentirás, te lo dice uno que la tiene hace bien poquito [360º]

Si vas a jugar con más gente no dejes pasar el Mario Kart y algun Mario Party, sobre todo el 6 ó 7 por aquello de que llevan micro.

Y otro que se me ocurre que no han mencionado es el Star Wars Rogue Leader:Rogue Squadron II.

Si se me ocurre algo mas te lo pongo, aunque con los que te han ido poniendo tienes buenos juegos para rato.

Un saludo.
Mario kart, Mario Party (el 5, xk tanto meterle mierda an perdido calida...) Pickmin, burnout, prince of persia (igual k los de la pley), Paper mario, metroids, wario ware, zeldas, bomberman G, smash brosh (el mejor de al cube), luego pasamos a los asiaticos, como naruto, bleach, one piece, etc...

Xk la verdad, los Donkey Konga no me molan nada, y el dancing step, lo veo un chorra teniendo (o pudiendo jugar) al stepmania.

salu2
Enhorabuena por la compra. Yo la compre como tú hace exactamente un año (día arriba ,día abajo ^_^ ) y la verdad al final me he hecho con una colección mucho más grande de lo que esperaba. La tienes en mi firma y comento un poco los juegos que tengo, así que tal vez te ayuden, y en mi recopilatorio de reviews tengo unos juegos comentados. Hice los reviews para gente como tu y yo, que llegamos tarde y encontrar ciertos juegos es caro y difícil, para ver si merece la pena o no. Tengo que terminar y poner más reviews.

Pero vamos en rasgos generales, Zelda Wind Waker si o si.
Enhorabuena, has comprado una de las máquinas que mas diversión te pueden ofrecer. Yo, aparte de lo que ya te han dicho, te recomendaría especialmente un juego: Baten Kaitos. Un gran RPG, en español, técnicamente bueno (tiene un diseño artístico maravilloso) y muy divertido. La única pega es que se vende caro de segunda mano... Pero si lo puedes conseguir, hazlo. ^^
Pues el primer juego que tuve de la cube (hace unos meses) fue el mario sunshine, para mi continua en la linea de los marios!
Deberias probarlo porque es una absoluta gozada de juego, es como irte de vacaciones con mario, te sientes asi de fresco y feliciano mientras lo juegas. Quizás no sea un juego de estos que marcan época pero sin duda te lo pasarás bien y te hará disfrutar como lo hicieron los anteriores ^^!
El F-Zero esta bien, si, pero ami me defraudó un poco porque creo con el de N64 ya quedó todo dicho en lo que respecta a la saga F-zero en 3D, de todos modos si eres muy fan de la saga (como yo) es un must have, pero no una joya!
El metroid....pues es como los anteriores de SNES, GBA etc... a pesar de cambiar radicalmente a primera persona te aseguro que cuando lleves un poco de tiempo te parecerá que estas jugando a un clasico porque la atmosfera es igual de embolbente y hostil. Si te gustaron los anteriores éste te gustará, eso si, ami no me convenció, pero esque el resto de Metroids tampoco me convencen! me angustian demasiado y me siento super solo, me ha pasado con todos y no me gusta [mad] .

El ultimo que tengo es el Starfox, si llevas ya tiempo en esto de los videojuegos no creo que te ofrezca nada ya que es un zelda OoT pero con personajes sin carisma y un argumento nefasto [snif] . Eso si, el juego es precioso y la jugabilidad es buenisima, pero ya te digo, no ofrece nada nuevo.

Y bueno disculpa por el rollazo XD!
Si vas a jugar con mas gente, te recomiendo algun mario party ( a mi personalmente me gusta mas el 5, pero el 6 y 7 tienen minijuegos con micro), el mario kart (muy adictivo)y algun naruto ( estos suelen ser japoneses.. pero para jugar con 4 personas esta inncreible)

Luego tambien te recomiendo el ikaruga (todo un clasico), el tales of symphonia ( un buen juego de rol ) los resident evil, y asi un largo etc...


Saludos¡¡ [beer]
bienvenido a la sensacion cubera! recordaras el dia en que te la pillaste, te lo aseguro.
Hincale el diente a algun temazo que te han dicho por algun post atras, si puedes porque te aseguro que estan muy rebuscados los juegos

salu2
11 respuestas