pues asi queda mi nuevo ordenador

Despues de leer el ultimo mes este foro, por fin he decidio todos los componentes de mi nuevo equipo. Ahi va:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Me voy a quedar con la caja, grabadora LG ide de doble capa y fuente atx de 450w de mi ordenador actual .Con este pepino espero tirar otros 3 años .Ahora mi duda es que nose si comprarmelo ahora o esperar. Creeis que si espero me ahorrare bastante dinero??

saludos
Deberias de plantearte el comprar una fuente de alimentacion si la tuya no es muy buena(si es generica por favor ni se te ocurra usarla).
tan malas son las genericas??si tampoco es que la vaya a poner nada k consuma mucho, creo
assasinx escribió:tan malas son las genericas??si tampoco es que la vaya a poner nada k consuma mucho, creo

Pues sí, un poco malillas sí son, jejeje.
joder si es que al final me va a salir carisimo el ordenata XD . Alguna fuente buena bonita y barata para mi equipo??Y sobre lo de comprar ahora o esperar??
Esta antec esta bastante bien:
http://www.pccomponentes.com/ANTEC_BASI ... DULAR.html

Y piensa que lo que te gastas en la fuente te lo vas a ahorrar en reparaciones y en la factura de la luz.
y que diferencia hay con, por ejemplo, esta?
http://www.pccomponentes.com/NOX_URANO_500W.html

es que se me esta empezando a ir el presupuesto de las manos [mad]
assasinx escribió:y que diferencia hay con, por ejemplo, esta?
http://www.pccomponentes.com/NOX_URANO_500W.html

es que se me esta empezando a ir el presupuesto de las manos [mad]

Una fuente mala lleva componentes malos. Y estos componentes malos no aguantaran una subida de tension, por ejemplo. Y si a una fuente mala le pides mucha potencia pueden pasar dos cosas: o que no pueda o que fuerze a dar la potencia necesaria hasta que se queme. Y estas fuentes, si se queman, casi nunca lo hacen solas: siempre se llevan algun componente por delante.

Mucha gente considera que no lo son, pero las fuentes son muy importantes.

A ver que te parece esta: http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_S ... W_ATX.html
Yoshi's escribió:
assasinx escribió:tan malas son las genericas??si tampoco es que la vaya a poner nada k consuma mucho, creo

como diferencias una generica de una normal?, nunca lo entendi...
Dosge4 escribió:
Yoshi's escribió:

Básicamente se nota por el precio XD
Pero lo que mas importan son aspectos como el FPC activo o pasivo, o los railes y amperajes.

Básicamente se nota por el precio XD
Pero lo que mas importan son aspectos como el FPC activo o pasivo, o los railes y amperajes.

ya se que son demasiados quotes y que va a ser mucho pero.... podrias explicarlo un poco mejor porque:

Entiendo que si una fuente no tiene buen FPC Activo rinde menos y igual con el FPC pasivo pero, una generica no lleva unos railes y amperajes bastante normales? quiero decir, he visto fuentes maluchas (propia experiencia) y fuentes buenas y los aspectos de railes y amperajes no me parecio que tuviera gran diferencia, si me equivoco por favor dilo que lo que quiero es aprender!!

Gracias!!
pues la mia debe de ser generica xq na mas que pone pentium 4 atx power supply o algo asi. pues me voy a coger esa gigabyte, espero saber montarla :-? . Entonces queda asi:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Las memorias que he elegido las voy a utilizar cn el xp 32 bits, = no merecen la pena no?
A ver la diferencia entre una fuente buena y una mala es la siguiente.

Primero el voltaje real de la linea de 12v ya que es el que se usa para alimentar la grafica, si es inestable o poco puede dañar o impedir que funcione la grafica, lo mismo para el resto de componentes, si son inestables el resto de lineas puede cascarte el resto de componentes. El pfc activo te protege contra las subidas de tension, lo unico que peta es la fuente, no todos los componentes. Y despues su eficiencia, si tiene poca eficiencia la energia que se pierde se transforma en calor, lo que malgasta la fuente en si, volviendola mas inestable con el tiempo y por lo tanto mas peligrosa ;)
Y sobre las memorias??aunque el xp32bits no me reconozca los 4 gb me funcionarian a tope?
assasinx escribió:Y sobre las memorias??aunque el xp32bits no me reconozca los 4 gb me funcionarian a tope?

sip funcionarán perfectamente, lo único que vas a tener un máximo de 3.2GB (y digo máximo porque puede ser menos según los demás componentes del PC)...

SMKN escribió:A ver la diferencia entre una fuente buena y una mala es la siguiente.

Primero el voltaje real de la linea de 12v ya que es el que se usa para alimentar la grafica, si es inestable o poco puede dañar o impedir que funcione la grafica, lo mismo para el resto de componentes, si son inestables el resto de lineas puede cascarte el resto de componentes. El pfc activo te protege contra las subidas de tension, lo unico que peta es la fuente, no todos los componentes. Y despues su eficiencia, si tiene poca eficiencia la energia que se pierde se transforma en calor, lo que malgasta la fuente en si, volviendola mas inestable con el tiempo y por lo tanto mas peligrosa ;)

añadiría la calidad del amperaje... hay muchas fuentes mala que dan buenos voltajes (tanto en cantidad como en estabilidad), pero el amperaje sufre unos bandazos que asustan (lo mismo te da 18A que al segundo te da 2A)...

y bueno, aunque no es del todo determinante, el peso tb es una buena forma de determinar si la fuente es buena o no, mayor peso, mayor calidad...
LordArthas escribió:y bueno, aunque no es del todo determinante, el peso tb es una buena forma de determinar si la fuente es buena o no, mayor peso, mayor calidad...

Pues mi fuente es una CoolBox Powerline F-500+ de 500W y debe pesar algo así como 3 KG (pesa más que la placa con todo puesto O_o...).

¿Crees que es buena?
Entonces que el xp32bits solo reconozca 3,25gb de ram no afecta en anda?Con que la placa base admita 4 gb ya vale, no?
17 respuestas