Pues al final lo del kit de supervivencia ya no hace tanta gracia

Muchos familiares y amigos estaban ayer comentando que se pillarán cosas en conserva, pilas, y demás historias por si vuelve a pasar algo así.

Mi hermana está mirando incluso pa comprarse una placa de estas de gas para cocinar porque tiene vitrocerámica en su casa, que ayer tuvo que venir a cocinar para sus críos porque yo tengo cocina de gas.
Yo cuando salió lo del kit me pillé un hornillo de esos a gas y varias recargas por tenerlo.
no tuve que usarlo ya que me pilló todo el apagón en el curro pero ahí está por si acaso.
Aprovecho para preguntar... Sabéis si existe algo para comunicarse por ejemplo con los familiares que vaya por radio? En plan walkie talkie que pudiera dar uno a mi madre, mi padre, etc.

Supongo que lo único similar sería una estación de esas de redioaficionado, pero me interesaría algo más sencillo pa mis padres.
Miles Wolf escribió:Aprovecho para preguntar... Sabéis si existe algo para comunicarse por ejemplo con los familiares que vaya por radio? En plan walkie talkie que pudiera dar uno a mi madre, mi padre, etc.

Supongo que lo único similar sería una estación de esas de redioaficionado, pero me interesaría algo más sencillo pa mis padres.

Un teléfono móvil, le instalas WhatsApp y arreglado.

Salu2
Yo me puse nervioso y me comí las pilas
YoNoVeoSeries escribió:Yo me puse nervioso y me comí las pilas

Ahora tendrás energía para varios días.
Puedes pillar un teléfono vía satélite
Miles Wolf escribió:Aprovecho para preguntar... Sabéis si existe algo para comunicarse por ejemplo con los familiares que vaya por radio? En plan walkie talkie que pudiera dar uno a mi madre, mi padre, etc.

Aber. Con la telekineisis podriaid hablar entre todos. Es más facil que que que tus parientes se saquen el titulo de radioaficionado y omtqntrse una estacion con bateríad, sí.
Yo estoy por pillarme algo así....

https://www.amazon.es/gp/product/B0BSNWDZZM?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Ayer por suerte gracias a una powerbank que tenía al menos pude conectar un radio despertador por usb y escuchar la radio XD, pero con esto hubiese sido el puto amo.

En cuánto al camping gas, otra opción quizá sería un hornillo eléctrico portátil pero conectándolo al cacharro del enlace, tampoco lo vería mala opción.
me pillas aqui cavando, me estoy preparando un bunker to guapo.....
con jacuzzi y todo
Lo único que necesitas es un arma y vecinos que no te caigan bien
exitfor escribió:Lo único que necesitas es un arma y vecinos que no te caigan bien

Yo ya tengo elegido el vecino que me voy a comer primero [burla2]
NWOBHM escribió:
exitfor escribió:Lo único que necesitas es un arma y vecinos que no te caigan bien

Maricón
Gurlukovich escribió:
NWOBHM escribió:

Maricón

Envidioso. [burla2]
La luz viene y va, pero las putas estarán siempre.
yo preferiría a KITT, te necesito :( puestos a poder elegir.

Imagen
15 respuestas