Pues a mí sí me ha gustado Alien: Planeta Tierra

Por que será que no me extraña :o
jfbtdxv escribió:Por que será que no me extraña :o

🤷

La señal que va a investigar la Nostromo en la primera peli de Alien no era ésta se entiende.
Entonces qué pasa, que habian naves a tutiplen haciendo lo mismo con dos años de diferencia y el pastizal que queda claro se dejaban las megacorporaciones en estas cosas?

@k_nelon te invoco
Ah con que va de eso el hilo ehh? pues yo invoco a... em... am... aaaa... a @yonoveoseries!

jfbtdxv escribió:Ah con que va de eso el hilo ehh? pues yo invoco a... em... am... aaaa... a @yonoveoseries!

Darude - Sandstorm
@exitfor no he visto la serie todavía [+risas]
No se de que habláis. Yo cuando busco algo de alien en Google solo me sale:

Alien: el octavo pasajero (1979)
Aliens: el regreso (1986)

No hay nada después de eso :-?
Prefiero el síndrome alíen [hallow].
k_nelon escribió:@exitfor no he visto la serie todavía [+risas]

Tienes suerte, aún estás a tiempo de no saber nada de este auténtico despropósito perpretrado por Noah Hawley [qmparto]

exitfor escribió:La señal que va a investigar la Nostromo en la primera peli de Alien no era ésta se entiende.
Entonces qué pasa, que habian naves a tutiplen haciendo lo mismo con dos años de diferencia y el pastizal que queda claro se dejaban las megacorporaciones en estas cosas?

Se supone que esa señal la enviará Yutani...¿en una hipotética temporada 2? para que la tripulación de la Nostromo entre en contacto los huevos.
La Maginot en la serie se dice (creo recordar que es Morrow el que lo comenta) que han cogido los huevos de una luna que se supone que es donde está la nave estrellada de la peli de 1979.
Los otros bichos no dicen ni de dónde los han cogido ni de que forma han conseguido atraparlos porque claro, con la panda de inútiles que hay en esa tripulación, a ver quién se traga que han cazado al ojo, a las garrapatas, las moscas o la planta sin morir todos en el intento.
El xenomorfo aquí pinta entre poco y nada con escenas que dan vergüenza ajena de lo mal que luce el bicho.
Por no hablar de Wendy que al final sólo le faltaría volar y lanzar rayos por el culo de lo chetada que está.
El pánfilo del hermano que siempre se salva de una muerte segura, Hermit el inmortal.
Y para qué seguir con el súper inteligente Cavalier que tiene dinero infinito pero deja la seguridad de un laboratorio con los animales más peligrosos de la galaxia en manos de un sintético que este a su vez delega en un puto niño...plan sin fisuras.
En esta serie no hay guión ni hay nada, sólo se salva el ojo y encima lo desaprovechan resucitando a un muerto.... zombies en el universo Alien, eso nadie lo vió venir [qmparto]
Un despropósito tras otro, es mala con avaricia xd
El mayor problema que tiene la serie es que pone "Alien" en el nombre.
Si no lo tuviera, no la habría visto ni la décima parte que la ha aguantado.
@espetodesardinas la verdad que a día de hoy no espero nada de las cosas que van saliendo
Soy el único que ha pensado que lo de los niños en cuerpos de adulto es para justificar las típicas escenas de peli de terror en las que como espectador dices: pero es que eres gilipollas?!!!?

Lo de “se rompe la puertecita esa, mejor será que entre yo a darle de comer al bicho” es solo un ejemplo de muchos.
espetodesardinas escribió:
k_nelon escribió:@exitfor no he visto la serie todavía [+risas]

Tienes suerte, aún estás a tiempo de no saber nada de este auténtico despropósito perpretrado por Noah Hawley [qmparto]

exitfor escribió:La señal que va a investigar la Nostromo en la primera peli de Alien no era ésta se entiende.

Se supone que esa señal la enviará Yutani...¿en una hipotética temporada 2? para que la tripulación de la Nostromo entre en contacto los huevos.
La Maginot en la serie se dice (creo recordar que es Morrow el que lo comenta) que han cogido los huevos de una luna que se supone que es donde está la nave estrellada de la peli de 1979.
Los otros bichos no dicen ni de dónde los han cogido ni de que forma han conseguido atraparlos porque claro, con la panda de inútiles que hay en esa tripulación, a ver quién se traga que han cazado al ojo, a las garrapatas, las moscas o la planta sin morir todos en el intento.
El xenomorfo aquí pinta entre poco y nada con escenas que dan vergüenza ajena de lo mal que luce el bicho.
Por no hablar de Wendy que al final sólo le faltaría volar y lanzar rayos por el culo de lo chetada que está.
El pánfilo del hermano que siempre se salva de una muerte segura, Hermit el inmortal.
Y para qué seguir con el súper inteligente Cavalier que tiene dinero infinito pero deja la seguridad de un laboratorio con los animales más peligrosos de la galaxia en manos de un sintético que este a su vez delega en un puto niño...plan sin fisuras.
En esta serie no hay guión ni hay nada, sólo se salva el ojo y encima lo desaprovechan resucitando a un muerto.... zombies en el universo Alien, eso nadie lo vió venir [qmparto]
Un despropósito tras otro, es mala con avaricia xd

No se...
si a esa nave la mando la abuela dela actual dirigente, no creo que le ee tiempo a enviar una en dos años. A menos que "el potencial de los niños haga posible el viaje hiperluminico" que nos suelta el niño genio
12 respuestas