puertos usb

pues a ve la cosa es q cada vez que conecto un dispositivo por usb como es el Ipod , el ordenador me dice que puede ir más rápido la descarga si uso un puerto usb 2.0 . Pues bien mis usb no creo que sean de un ordenador antiguo , sin embargo , es posible que tenga que instalar algun controlador o algo para hacerlos funcionar como si fuesen un 2.0?
es posible que tenga que instalar algun controlador o algo para hacerlos funcionar como si fuesen un 2.0?

Si, en el CD q te viene con la placa los tienes o sino bajalos de la web oficial.
además tienes que tener Windows XP con Service Pack 1 o superior (si es windows 2000 service pack 4)

suerte!:D
weno puesnhe mirado en el cd de l aplaca y ahi no viene nada de usb y en la pagina de abit hay algo de usb me lo he descargado instalado pero me sigue diciendo al conectar algun caxarro q nada q esto va mu lento algun otro sitio donde los pueda encontrar???
Tu placa tendra USB 1.1 y el iPod lo que pide son USB 2.0. Existen placas PCI con salidas USB 2.0 y son realmente baratas.
¿pero tienes instalado el Service Pack 1 en windows XP?

para saber si tu placa tiene o no "físicamente" usb 2.0 miralo en la misma pagina de abit...tiene que venir seguro :P

suerte!:D
Muy vieja tiene q ser esa Abit para q no monte 2.0
Pues no parece que tenga USB 2.0.

Aqui tienes el enlace a tu placa.

Saludos,fhramke.
8 respuestas