Puertos TCP y UDP

ola, abro los puertos de eMule cada vez ke inicio sesion en inicio-configuracion-conex de red- conex de intertnet- propiedades- configuracion y agregar.

Ok me va el emule DPM pero esos puertos no kedan abiertos al apagar el PC. Como hago para ke se keden guardados y no tenerlos ke abrir cada vez???
Usas router? los abres en el?

y firewall? idem...

No uses los puertos predefinidos del emule (a no ser q uses el 47c con ofuscacion, y sino lo haces, hazlo :-) )
Yo para abrir puertos lo hago desde el router. Redirijo los puertos que tengo configurados en el Emule (nunca los predeterminados) y me va genial asi... [cartman]
yo ahora los abro como dije pero antes podia desde el router(metiendo mi ip en el navegador).

Uso los puertos q traia el emule. Cual es la diferencia con usar otros y redireccionar el emule?
Si antes podias desde el router, ahora tambien deberias.

Siempre es mejor usar otros puertos ya q son muy "conocidos" por las ISP y es normal q los capen.

Usa, como te dije, el 47c y la ofuscacion.
Hola a todos.

Mirad yo uso el emule de uvas a pera (vamos una vez al año), por eso no estoy muy puesto.

El otro dia lo instalé de nuevo la version 0.47 con ofuscacion, tal y como recomienda PRO[3R, pero no puedo abrir ningun puerto en mi ruter.

Accedo a él, y me salen unos opciona (a elegir) todas en ingles y no he encontrado donde está lo de abrir los puertos.

El ruter es el de telefonica inalambrico (zixel) y hay 16 ordenadores en red conectados a él.

Alguna sugerencia para abrir los puertos, y qué puertos pongo?

Ahora mismo se conecta pero baja muy poco a poco (entre 2 y 3k/segundo) y el burro tiene una venda negra en los ojos (creo que he leido en algun otro post buscando información que eso es que tiene LOwId o algo así)l.

En fin, ¿que puedo hacer?

Gracias

Trist
Que router exactamente? porq Zixel hay muchos.

Dinos q router es y, de paso, visita adslayuda y adslzone, tienen varios tutoriales para, entre otra cosa, abrir puertos de casi todos los routers.
Busca la opción "Save" después de abrir los puertos.

Saludos.
Hola a todos.

Tengo delante el Router:

Es un zixel... pero no pone el modelo.

En la etiqueta de debajo pone:

Kit ADSL Router inalambrioco 00412716 (es de telefonica).

Es negro pequeño y tiene 4 puertos (router multipuerto, creo que se llama o algo así) para conectar ordenadores en red por cable ademas del wifi.

Puede que sea este: Zixel 660HW (al menos la foto si no es igual es muy parecida http://www.adslayuda.com/Zyxel650.html )

Gracias

Trist

Edito: Ya lo he encontrado pero me sale esto:

Pongo los puetos que quiero abrir en la fila 4 y 5 (captura 1) le doy a "save" guardar y entonces me da el siguiente error: (captura 2).

¿Alguien sabe por qué?

Gracias de nuevo
Seguro q no te pone el modelo? busca bien.

No tienes la caja?

Las capturas a las q haces mencion no se ven.
Perdonad, chicos... se me ha ido la cabeza con lo de las capturas.

A ver si ahora lo podeis ver (he puesto en una carpeta tres captura).

Como podreis ver el router es el: Prestige HW61

gRACIAS

Trist

Adjuntos

En IP address tienes q poner la IP y solo la IP del router, la interna.

Porq pones dos IP address? no puedes abrir el mismo puerto en dos IP distintas.

Y NO uses esos puertos, pon otro.

Tienes el 47c con ofuscacion?
Yo he puesto eso, siguiendo lo que ya habia del ordenador de al lado (el nº 105, de ahi lo de : 192.168.1.105.
Como yo estoy al lado del nº 105, es decir, soy el nº 104, pues habia puesto esa IP.

Entonces quito lo de 192.198.1.105 y pongo la IP del router. ¿y por que el nº 105 no tiene la IP del router puesta sino la suya?

Que puertos me recomienda que abra Pro[3R.

Tengo la version 0.47c que sí que tiene ofuscacion.

UNa cosa más (no se si es normal o anormal). Esta mañana con venda negra en los ojos esta descargando a 15 KB/s.
¿Que se considera una velociada normal, más o menos, de descarga? (con una linea normal de telefonica).

Gracias

Trist
Los puertos, los q kieras.

Prueba unos altos.

32567, por ejemplo.

O los tan conocidos 1755 /1756

15Kbs es muy lento para 1Mb.

Esta claro (en la captura se ve) q tienes el emule lowid.

Abre los puertos y listo.
Hola de nuevo.

Ya he conseguido quitarle el antifaz negro a la mula (ya tengo ID Alta).

Al final he abierto los puetos 1755 y 1756 pero poniendo la IP de mi ordenador no la del Router.

Gracias por la ayuda y ya contaré si sube la velocidad.

MUchas gracias

Trist

P.D. Ahora compureubo los puertos desde el emuele: Preferencias---->Conexions-----> Comprobar puertos, y ahara me sale Test TCP realizado con exito y Test UDP Realizado con exito.

Supongo que esto quiere decir que ahora está bien, ¿no?

Gracias de nuevo
para todo el que tenga problemas con las low id

PINCHAR AQUI

nada mas [poraki]
Supongo que esto quiere decir que ahora está bien, ¿no?

Si, no te preocupes, ya tienes ID alta.
16 respuestas