Puertos FTP

¿Que puertos del router debo abrir para usar un FTP?

Me funciona todo tipo de conexiones excepto las subidas de archivos por FTP. Que puertos debo tener abiertos?

Un saludo

PD: Tengo por ahora 20,21 y 22 [oki]
A no ser que tu seas el servidor FTP no tienes que abrir ningun puerto.
Fitti escribió:A no ser que tu seas el servidor FTP no tienes que abrir ningun puerto.

Pues es el problema segun me han comentado... aqui tienes mi hilo con el error hace un rato:

Link

Gracias X-D
Fitti escribió:A no ser que tu seas el servidor FTP no tienes que abrir ningun puerto.
Y si yo soy el servidor que puertos tengo que abrir?? Es que tengo un servidor montado pero mis amigos no pueden entrar!! [agggtt][agggtt]
adriantxu escribió:Y si yo soy el servidor que puertos tengo que abrir?? Es que tengo un servidor montado pero mis amigos no pueden entrar!! [agggtt][agggtt]

Tienes que redirigir (abrir) el puerto 21 al PC que tiene instalado el FTP.
Fitti escribió:Tienes que redirigir (abrir) el puerto 21 al PC que tiene instalado el FTP.
Si solo es el 21 ya le tengo abierto!! No se que habra pasado, antes si podia!! :?
adriantxu escribió:Si solo es el 21 ya le tengo abierto!! No se que habra pasado, antes si podia!! :?

Quiza hayas cambiado la IP privada del PC y no lo hayas retocado en el router.
Fitti escribió:Quiza hayas cambiado la IP privada del PC y no lo hayas retocado en el router.
No, el puerto 21 esta abierto y con mi ip privada!
7 respuestas