mmm...., yo kreo k la mejor opcion, es k te abras tu mismo los puertos, hay muchas tutoriales especificos para cada router,
pero respondiendo a tu pregunta, pos, le puedes decir cualkier puerto entre el 1 y el 99999, o eso kreo, si no k alguien me rectifique, pero bueno, le puedes decir, por ejempl, abreme el puerto 5000, asta el 5001, asi tienes dos puertos abiertos, nose, o abre el puerto k te interese (entre el 1 al 99999) jeje
pero yo kreo k lo mejor es abrir tu mismo los puertos, no es muy complicado, es solo entrar en el router ( poniendo la ip del router en cualkier navegador k tengas), te abrira una especie de pagina , k es el router, tendras k entrar en algun menu k ponga NAT, y te pedira los puertos START k podria ser el 5000, y el END k podria ser el 5001, kiza tb te pide el nombre de los puertos, puedes poner Emule, y tb te pedira la ip del ordenador k va a usar esos puertos, k tienes k tu ip. una vez eso echo, grabas, vas al emule, y pones los puertos k as abierto en el routes, al emule (preferencias/red), y aceptas, kitas el emule, lo abres y ya ta.
te lo e esplicado un poko asi por encima, si saber como es tu router y tal, bueno, eje
espero aberte ayudado, saludos y suerte