Puertos Emule y ADSL

Hola colegas, tengo la Adsl De Wanadoo y desde hace un tiempo me corta la señal de Adsl cuando tengo el emule conectado, he leido varios hilos, sacando la conclusion de que Telefonica, Terra, Wanadoo capan el emule, la verdad que vaya fastidio [buuuaaaa] ¿alguien sabe que puerto hay que utilizar para que no lo capen? Tambien estoy pensando en cambiarme la ADSL, pues va a hacer un año que la contraté, he leído que la mejor es la de ARRAKIS, si alguien la tiene a ver si me puede informar, si capa o no los P2P, aunque ya he solicitado informacion para la nueva tecnologia PLC, pero me han dicho que en Barcelona solo la tienen en la capital, pues soy del Vallés y creen que todavía tardará en llegar(que llegue pronto, por favor) [agggtt] así que quiero dar puerta a los de Wanadoo por que ellos dan puerta, a los P2P, y cuando no interesa [uzi] PUERTA. Un saludo para todos :-)
Escrito originalmente por Lyllu
¿alguien sabe que puerto hay que utilizar para que no lo capen?

Cualquiera que no sea el 4662 que viene por defecto.
eso de que los isp capen determinados puertos del emule, pues no se, aunque yo decía hace tiempo q era ciero. Pero me he cambiado al overnet+edonkey, salgo a través del mismo puerto 4662 que con el emule, y el emule me iba como el culo pero este me va bien.
A mi lo de los puertos no me funcionó, así que te recomiendo el edonkey hibrido
2 respuestas