Puertos del Emule abiertos en mi router e ID Baja

Resulta que tengo un problema con la configuracion del Emule,me da ID Baja y tengo abiertos los puertos del Emule(el 4662 en TCP y el 4672 en UDP)en el router y a veces me da ID buena y otras ID baja,tengo Orange¿alguien mas le pasa?
Un saludo.
Que le habrás abierto los puertos a una IP en concreto y como tendrás activado el DHCP, cuando te toca la IP 'buena' bien, y si no, tienes los puertos cerrados. Desactiva el DHCP y asigna una IP manual en el PC.

Saludos!
En el PC tengo IP fija y DHCP deshabilitado.
Un saludo.
Pues entonces se me ocurre la posibilidad que en el eMule tengas la opción de que cada vez que se inicie use un puerto random, es decir, al azar.

Saludos!
No,tengo puestos esos puertos sin que me asigne otros,¿podria ser que Orange me este capando los puertos 4662 y el 4672?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No,tengo puestos esos puertos sin que me asigne otros,¿podria ser que Orange me este capando los puertos 4662 y el 4672?
Un saludo.

Hombre, de poder ser puede ser todo en esta vida. [carcajad]

No tendrás algún tipo de firewall integrado en el router? A veces es ese el problema.

Comprueba los puertos desde aquí:

http://www.utorrent.com/testport.php

Saludos!
Nada,el 4662 lo debo tener bloqueado por el proveedor,lo he cambiado y ahora si me ID alta,¿los proveedores de internet estan empezando a bloquear el 4662(algo me parecio leer por hay)?
Un saludo.
Bueno, yo sabía de ONO, pero de Orange ni idea.

Problema solucionado pues.

Saludos!
Ya te digo,yo tengo Orange indirecto(con la linea de Telefonica)y aparte de los problemas que me dio el router ahora me pasa esto.
Un saludo.
8 respuestas