Hola gente, mirad la duda. Hace unos dias abri el ordenador pa mira ke tipo de memoria tenia y echarle un vistazo a to la placa y componentes. aproveche pa desmontar el ventilador del micro limpiarlo, limpiar el disipador...etc. bueno. Le arregle el boton de reset que estaba desconectado del frontal de la torre, y para mas comodidad desconecte los cables que activan dos USB que tiene en el frontal. Al intentar reenchufarlos me surgio la duda del como estaban antes de kitarlos. Bueno, los puse sinceramente como me parecio, con cierto miedo a que cambiar un cable de conexion pudiera hacer que no funcionara. Bueno, hasta ayer no lo habia usado creo. Mi duda es, que si estan mal puesto los cables, que puede pasar? No funciona y ya esta? Puedo joder un pendrive si lo conecto ahi ya que recibe corriente? Es que ayer me dio por meter mi pendrive y me salta un aviso de que no se reconoce el dispositivo USB conectado. Lo intento conectar en otro USB de la parte de atras de la torre y ahi no me sale ni aviso, simplmente no reacciona nada. Que puedo haber hecho? Muchas gracias por leerme. Un saludo.