puerto serie gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas. una pregunta haver si alguien sabe del tema. estoy empezando a programar cosillas para la consola y ya he hecho cosas interesantes en lo que ha agraficos se refiere. pero ahora estoy interesado en el puerto serie ese que tiene abajo. puedo conectarle por serie rs 232 y que lo reciba? esque con las librerias de programacion que he visto no he encontrado nada similar, solo he visto que se usa ese puerto para conectarlo a LAN mediante el BBA.
mi idea es conectar un gps por rs232 http://www.ytec.com.tw/Modules(GPS)/GPS1150/GPS-1150-DS-ENG-1.0.pdf y receibir los datos NMEA en pantalla para luego ya mas adelante tratarlos.
si alguien sabe como acceder a ese puerto o algo parecido le agradeceria su ayuda.
0 respuestas