puerto ps/2 muerto y pantallazo azules

buenas resulta que desde hace 3 dias tengo un buen problemon con el pc.
Si ningun motivo aparente al arrancar un dia el ordenador el raton no iba, he comprobao en otro que el raton funciona y he puesto otros ratones en mi placa y nada, incluso formatee, quite particiones analice virus y sigue igual, solo funciona el teclado.
Ademas desde hace un mes o asi me vienen saliendo pantallazos azules sobre (USB_DEVICE_DRIVER) o algo parecido y no tengo ni idea que puede ser. Lo unico que tengo conectado por usb es la impresora y el WIFI zyxel de ZyAir (esto es lo k me moskea), con los formateos siguen apareciendo los mismos errores, asi k no se si esto es de la placa base o del wifi o k lexes pasa.

Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.

PD:Como he visto que hay varios mensages sobre pantallazos azules, por que no haceis un post fijo(estilo al de las tiendas online) donde se vayan poniendo todos los pantallazos azules que vayan surgiendo, el problema y la posible solucion???? creo que seria de mucha ayuda.

saludos
Parece un problema de la placa base , prueba a actualizar los drivers de tu chipset a ver si asi se soluciona lo del driver del usb , si no es posible q el puerto se haya frito o algo asi
1 respuesta