Puerto del DivX Player?

Buenas vereis, el otro dia me encontraba rastreando stage6 y cuando quería ver algún video pues me iba ultra lento, no cargaba ni para atrás, sin embargo al poner a descargar el video se bajaba a 0,8MB/sec. (Tengo 20Megas de ya.com) y bueno no entendía nada y me dió por probar quitando el btt a ver que tal y zas! los videos cargaban online a una velocidad de vértigo y me gustaría saber si es cosa de los puertos (en el btt tengo uno que escogí yo mismo aleatoriamente xD) o por qué motivo puede ser que cuando tengo el btt abierto no puedo ver los videos del stage6
Igual es que el bittorrent consume ancho de banda... y el reproducir video necesita un flujo de bytes por la red mas bien considerable.
Los 20 megas que ofrecen los ISP son en bits (por eso ponen 20Mb, si pusiesen 20 MB serían bytes), con lo que tus 20 megas de primeras se dividen en 8 para ser la misma unidad que utilizan los gestores de descarga, se te quedaían en 2,5 MB. Ahora queda mirar cuanto de ese ancho consumía el bittorrent, y cuanto pide el vídeo.
Caso aparte, las ADSL sufren atenuaciones de señal a medida que te vas a alejando de la centralita, así que tus 20 megas quizás sean incluso menos.
El DivX no necesita ningun "puerto", es solo un codec de video.
Es el navegador el que necesita, no abrir puertos, que no le hace falta, sino tener ancho de banda, de subida y de bajada.

Un saludo!! [bye][bye]
Pues a ver, el ancho de banda es imposible, porq el btt apenas me pasa de los 35KB/s y en cambio las descargas directas llega a los 0,8MB/s.

Ya ya sabía lo de los 20Megas = 2MB/s máximo, si lees ya especifico que me conecto sobre unos 8-9Mb es decir 0,8MB de descarga.
El puerto del navegador supongo que es el 80 (usando firefox) así que por ahí no puede ir la cosa, porque la reproducción online se estanca y en cambio la descarga directa NO.
Stilzkyn escribió:me conecto sobre unos 8-9Mb es decir 0,8MB de descarga
Mejor si lo dices asi
1 Mb de conexion = 105 kb/s (+-)
8 Mb de conexion = 840 kb/s (+-)

Has mirado las conexiones TCP del BitTorrent???
Una pregunta: tienes el XP con SP2??
Que el bittorrent vaya lento no quiere decir que consuma menos ancho de banda (a no ser que lo limites con programas externos), ya que va a esa velocidad porque no encuentra mas conexiones, pero las estará buscando continuamente. Además también influye tu subida, no sólo descargas información, en cada momento también estás enviando.
5 respuestas