Puerto Azureus??

Alguien me puede decir cual es el mejor puerto para el azureus??
Pues yo uso el 6881 que viene por defecto y me va cojonudo.
Salu2
Gracias Snakefd99cb, pero yo tengo ese y no va muy bien. A ver si alguien me dice otro. . .
65000 ¿has mirado que no este cerrado?
Salu2
Si, lo he habierto hoy mismo, antes las caras estaban todas en amarillo; ahora estan en verde, y no hay mejoria casi, por eso preguntaba lo de los puertos.
masual escribió:Si, lo he habierto hoy mismo, antes las caras estaban todas en amarillo; ahora estan en verde, y no hay mejoria casi, por eso preguntaba lo de los puertos.

No hay puertos mejores que otros. De los 65535 que hay todos son iguales. Si no te va bien el programa puede ser por otros motivos, un firewall que no tiene abiertos los puertos, el programa no es el mejor para tu ordenador... Yo antes usaba Azureus tambien, me iba decentillo tirando a bien, pero de vez en cuando la maquina virtual java me petaba el ordenador, me pase al bitcomet 0.60 y ahora me va de lujo!! Prueba con ese!
Y cambia de puerto, que no sea el de defecto.

Un saludo!! [bye][bye]
Va como va, prueba el bitcomet y sacas conclusiones, haber si te interesa uno u otro, son un demasiadas circunstancias lo que hacen eso de las fuentes.
Salu2
Muxas gracias a los dos. Probare con el bitcomet a aver. . .
Hola chicos, vereís tengo un problema, toy en una residencia y tenemos conexión wi-fi, estamos detrás de un proxy restrictivo y resulta que los puertos del emule y el BitTorrent estan capados, pero no se si todos los posibles puertos que podría utlilizar están capados, hay algún metodo para ver cual puede estar abierto? Sin meter a mano todos.
Muchas gracias.
Ahora mismo no estoy en la residencia, cuando este lo probare.
10 respuestas