Puerta oculta en GTA IV?

Bueno no se si se ha hablado de esto ya en este foro, por lo menos no lo e encontrado, y movedlo si lo e puesto en mal sitio, pero resulta de ke hace un rato estaba en el club de striptease de "nothern gardens" matando polis y derrepente justo detras de la puerta principal el juego a hecho una cosa muy estraña y me a metido en una habitacion sin salida, con una puerta que llevaba hacia lo ke es un sitio todo azul e entrado y e empezado a andar pero al poli me a matado y ahora no consigo entrar :S alguien mas ha estado hay :S? salu2.
Sería un error del juego. No le des más vueltas, puede que te vuelva a salir, puede que no.
No te extrañe que fuera un bug grafico del juego, es decir, que haya pasado algo y que tu personaje haya podido pasar algo que supuestamente no debería haber pasado, de ahí que no puedas volver a entrar, seguramente fu eso, un fallo.
jaja nose, lo ke me extraña es lo de la puerta, k no le veo sentido que este ai, no :S?

Edito: no le dare ams vueltas,s eguramente sera 1 simple bug, gracias d todos modos.
Si bueno, bugs hay en todos los juegos y de todo tipo creo yo, eso me recuerda [offtopic] a cuando estaba en el WoW habia un bicho tras una pequeña montañita a unos metros, le cargué y en vez de correr por la montaña, la atravese y me quede suspendido en el aire[/offtopic] <- esto es un ejemplo de bug grafico, fue algo eventual xD
Dakumaru escribió:Si bueno, bugs hay en todos los juegos y de todo tipo creo yo, eso me recuerda [offtopic] a cuando estaba en el WoW habia un bicho tras una pequeña montañita a unos metros, le cargué y en vez de correr por la montaña, la atravese y me quede suspendido en el aire[/offtopic] <- esto es un ejemplo de bug grafico, fue algo eventual xD

JAJAJAJAJ ia weno xDpero mola k pase xD
muxas gracias a to2, salu2!
No era en alguno de los GTA3 o sus Vice City o etc, donde se podía también ir a una ciudad dferente o algo así?
Lo recuerdo muy vagamente...
PaSiegO escribió:No era en alguno de los GTA3 o sus Vice City o etc, donde se podía también ir a una ciudad dferente o algo así?

En GTA San Andreas habia un gimnasio en el que si llevabas el Jet Pack podias volar hasta otra ciudad, concretamente Liberty City, la ciudad del 3.

Era complicado de hacer, yo no fui capaz de hacerlo.

http://es.youtube.com/watch?v=Q9Wl0bOGm_A
Ya que algunos an contado sus batallitas no me voy a quedar atras en el Splinter Cell de pc hace la vida ya en la parte que habia que grabar una conversacion que se hacia en un ascensor (bug del juego pues el ascensor nunca subia en verion pc) no se como sali del mapa y llege a una habitacion enana en la que habia un policia y dos personajes uno el malo maliimo Kombai Nikolas (o algo asi) y otro su informatico por mucho que les diaparaes no morian y tampoco hacian ningun gesto a si y en esa haitacion habia una bombilla flotando en el aire U.U. Eh dicho
jita escribió:En GTA San Andreas habia un gimnasio en el que si llevabas el Jet Pack podias volar hasta otra ciudad, concretamente Liberty City, la ciudad del 3.

Era complicado de hacer, yo no fui capaz de hacerlo.

http://es.youtube.com/watch?v=Q9Wl0bOGm_A
¿Cómo demonios puede llegar una persona a descubrir semejante cosa? Pero más inquietante aún, ¿cómo co# se puede escribir así?
youtube escribió:este bideo leve para qe sepan como
sacar la ciudad secreta si sta difisl
pero asiendolo barias veses ya no se complica tanto pero si te yegases atorar tienes qe suicidarte ya qe no ai buelta atras

Claro que tiene su lógica, el chaval dedica todas las horas escolares a descubrir bugs como esos y claro [+risas]
nose si tendra algo k ver pero los gta suelen tener algunos de esos bugs, asi como por ej: en el Liberty city psp hay una parte en la cual el juego tiene una errata y nada mas estar en esa zona "alejada del mapa" el tio empieza a caerse por la cara como sino existiese el terreno y de repente apareces en medio de la ciudad como si nada...?¿?¿?
Estos de Rockstar que son unos cachondos
PaSiegO escribió:No era en alguno de los GTA3 o sus Vice City o etc, donde se podía también ir a una ciudad dferente o algo así?

uno muy burro y de dificil ejecucion en el vice city en la segunda ciudad si vas por la "avenida grande" a toa castaña con una moto pero a toda mierda y te metes de bulto en toa la puerta de la farmacia que hace esquina (lo he probao varias veces y hay que ir pero a toda mierda), a mi siempre me llevaba como fuera del mapa con un monton como de colores y caias infinitamente, aunque una vez espere tanto rato que acabe arriba de una casa y la moto habia desaparecido

xDDDD
LOL el del san andreas funciona???

Bye's
13 respuestas