Puerta de enlace de internet

Buenas. El otro dia entre en las conexiones de red de mi pc y me ha aparecido LAN o internet de alta velocidad y Puerta de enlace de internet(que esta antes no la tenia). Hace poco actualice del windows SP1 a SP2, podria ser x eso?Yo me conecto a internet a traves de una puerta de enlace pero antes no me aparecia y como nunca me a dao buen rollo que aparecieran cosas nuevas en las conexiones de red pues queria q alguien me sacara de dudas.
Saludos
Si estás en una LAN conectándote a través de otro equipo/router, lo lógico es que tengas especificada una puerta de enlace, sino malamente te vas a poder conectar a internet. Igual antes venía en otro sitio o se le llamaba de otra forma, pero tenía que estar en alguna parte.
Yo tengo dos PCs y se conectan a traves de la puerta de enlace. Pero en el menu de las conexiones solo venia la conexion de area local. Mas o menos desde que actualice a SP2 a sido cuando lo he visto. Solo queria saber si era normal.
Saludos
La puerta de enlace es digamos la IP del router que tienes. En verdad el unico que se conecta a internet es el router, y tu te conectas por el router. Entonces si antes no tenias puerta de enlace no podias pasar por el router. Asi que antes tenias que tenerla
3 respuestas