Puenting en Castilla y Leon

Alguno conoce sitios en Castilla Leon donde haya alguna empresa que se dedique a hacer saltos de puenting? Soy de Palencia, y cuanto mas cerca me pille mejor. Y de paso, alguien lo ha practicado? Llevo tiempo queriendo hacerlo, y queria mirar algo para este veranito, que tiene que molar bastante xD

Edito: Acabo de encontrar el telefono de una empresa llamada Paltour que ofrece saltos en puenting en Saldaña, un pueblo del norte de Palencia, por si alguien más esta buscando algo parecido, o lo conoce y puede decirme algo.
Yo tambien estube buscando algun sitio en el que organizaran cosas como puenting o paracaidismo, encontre una asociacion en valladolid pero solo de paracaidismo y no podias hacer un salto, tenias que asociarte y dar todas las clases de principiante lo que al final te salia por un ojo de la cara :-(
¿a cuanto te ponen el salto de puenting eXpineTe?
PUes aun no he llamado, y por Internet no he visto nada sobre esta empresa.

http://www.toprural.com/activo/es.cfm/a/Puenting_y_benji/idp/34/ida/5111.htm


Aqui tienes un enlace a una pagina en la que vienen los datos, por si te animas a llamar, yo no se que hare, porque al final parece que no vamos a ir ni a saltar ni na, asiq....

saludos!
2 respuestas