Puenteo de Cascos.

Bueno el caso es que tengo unos cascos de hace 10 años pero que ya de aquella costaran 20 000 pesetas, pero traen una entrada tipo jack grande [de unos 6mm] y quiero adaptarlo a los 3,5 de mi PC, puedo cortar y empalmar el cable con una entrada... ¿o necesito un adaptador?
Comprate un adaptador en cualquier tienda, no te cargues el conector.

Chau!
Yo compraría un adaptador (cuidado cual compras, porque son muy comunes los mono en según que tiendas) si aun así te resulta incomodo, yo iría a una tienda de electrónica o de música para que te hagan un buen empalme.
alf123 está baneado por "troll"
Con lo facil que es ir a una tienda y comprar un adaptador a 3,5 mm Jack estereo, si hasta venian antes con los cascos de la tienda de los chinos.
Si te costó hace 10 años unas 20000 pelas, posiblemente lleve un cable y un conector especiales, que eviten ruido, incluso puede que el conector lleve incluso una capa de oro para mejorar precisamente el que no tenga ruido. Así que mejor, comprate un conversor.

P.D.- Si no me crees con lo del oro, tan sólo investiga el por que la sound blaster gold se llamaba precisamente así "GOLD".
Antes de comprar un adaptador, fijate bien que no tenga el minijack escondido, yo tenia unos viejos viejos, y tambien eran de jack grande. Un dia vi que tenia una rosca en la parte del jack, fue girar, abrir y voila ahi estaba el minijack, que cabronazos los que lo hicieron, porque no habia ninguna indicacin ni nada.
Solo por curiosidad, que cascos son?
Muchas gracias. compre un adaptador por 1€ y de perlas, son unos AKG pero no se màs.
7 respuestas