Puentear botón R en la placa de 2DS. ¿Es posible?

Pues resulta que el niño de un familiar se cargó la pantalla de una (Old) 2DS, yo se la cambié, pero al cambiarla salió suelto por ahí también el pulsador del botón R, que se había arrancado de la placa, supongo que del mismo viaje de la pantalla, levantando además las pistas de la placa del pulsador.

La pantalla quedó bien y el botón R lo volví a soldar en la placa, quedó fijado y hace click cuando pulsas el gatillo, pero al haberse levantado las pistas, ya no funciona. Así pues, me preguntaba si sería posible puentear el pulsador del botón R con algún punto de la placa de 2DS que corresponda con el botón R. ¿Hay algún sitio en el que pueda encontrar tal información?
rykotxet escribió:Pues resulta que el niño de un familiar se cargó la pantalla de una (Old) 2DS, yo se la cambié, pero al cambiarla salió suelto por ahí también el pulsador del botón R, que se había arrancado de la placa, supongo que del mismo viaje de la pantalla, levantando además las pistas de la placa del pulsador.

La pantalla quedó bien y el botón R lo volví a soldar en la placa, quedó fijado y hace click cuando pulsas el gatillo, pero al haberse levantado las pistas, ya no funciona. Así pues, me preguntaba si sería posible puentear el pulsador del botón R con algún punto de la placa de 2DS que corresponda con el botón R. ¿Hay algún sitio en el que pueda encontrar tal información?


Ni idea lo de la placa pero.... en GAME he visto las 2DS a 49 euros seminuevas. A lo mejor a tu familiar le interesa....
@TorpedoJavi Gracias, pero ahora el chaval ya tiene la Switch y todo, y la 2DS funciona bien salvo el botón del gatillo, que imposibilita jugar a algunos juegos que hacen uso de él. La cuestión era ver si podía arreglarlo sin gastar nada, y ya de paso entretenerme trasteando [+risas]
2 respuestas