Puente de Red solo con wifi

Hola,
pues resulta que donde tengo el portatil me llega la señal wifi debil y no tengo manera de conectarlo con un cable al router para poder hacer un puente de red y conectar tambien el iphone mediante wifi ya que no me llega la señal wifi al iphone.
Lo que he echo a sido crear un puente de red con la conexion inalambrica (conectado) y con la conexion area local (desconectado). Despues creo una conexion Ad HOC en una antena wifi externa (conexion inalambrica 2) para poder conectar el iphone, a esta conexion puente. Pero cuando conecto la conexion puente se desactiva la red wifi y no me puede conectar ni en el pc ni en el iphone.

Alguien sabria como hacer un puente de red solo con wifi?

Saludos
Noel
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo mejor que puedes hacer para que te llegue en condiciones la señal de tu router es que comprases un repetidor como este http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wa801nd_punto_de_acceso_wifi_n_300mbps.html.
Si no quieres invertir en hardware extra, con la aplicación conectify podrás utilizar el portatil de repetidor.
2 respuestas