¿Puedo Vender switch con juegos digitales?

Buenas gente. Tengo una switch con varios juegos fisicos y varios juegos digitales.

Quería venderlo todo. Pero me surge una duda. ¿Tendría que darle los datos de mi cuenta para que la usara con mis juegos? ¿O se pueden pasar los juegos a otra cuenta Nintendo ??

Gracias y un saludo.
Tendrias que darle tu cuenta.
Y se supone que eso no está permitido...
Ni por Nintendo ni por las normas del foro
Por eso no recomiendo la compra de juegos digitales, esos juegos al final no son ni tuyos ni de nadie... en físico siempre es mejor. [carcajad]
Harlock_Skull escribió:Por eso no recomiendo la compra de juegos digitales, esos juegos al final no son ni tuyos ni de nadie... en físico siempre es mejor. [carcajad]


Precisamente la única desventaja de los juegos de la eShop es que no puedes venderlos. Pero justo en este caso tampoco aplica, ya que puede vender la cuenta con todos los juegos, lo que no puede es venderlos individualmente.
Yoshi's escribió:
Harlock_Skull escribió:Por eso no recomiendo la compra de juegos digitales, esos juegos al final no son ni tuyos ni de nadie... en físico siempre es mejor. [carcajad]


Precisamente la única desventaja de los juegos de la eShop es que no puedes venderlos. Pero justo en este caso tampoco aplica, ya que puede vender la cuenta con todos los juegos, lo que no puede es venderlos individualmente.



Ese es el problema, tienes que vender tu cuenta con todos los juegos en vez de vender alguno que ya no quieras como pasa en físico.

Y vender la cuenta es ilegal.
No es ningún problema, como digo es la única desventaja de lo descargable, que no se pueden vender, y en este caso sí se puede ya que quiere vender todos juntos conjuntamente con la consola. Al final Switch es una consola para indies, y comprarlos en físico en tiradas limitadas hacen que cuesten entre dos y tres veces más. Por no hablar de la comodidad de no insertar el disco o poder jugar en dos consolas simultáneas al mismo juego, con las cuentas cruzadas.

Y vender la cuenta no es ilegal, va contra las políticas de Nintendo, pero no hay ninguna ley que lo prohíba. Justo al revés, en Europa es legal porque lo dice la UE:
https://www.videoshock.es/noticias/2012 ... a-posible/

Y las leyes europeas tienen prioridad sobre las nacionales, autonómicas y locales. Y, por supuesto, dejan sin validez cualquier acuerdo de usuario (CLUF) que hayas aceptado. Vender la cuenta es totalmente legal en Europa, aunque no lo es en el resto del mundo.

Obviamente no puedes vender cada juego por separado, pero las sentencias de la UE son vinculantes y perfectamente puedes vender toda la cuenta; especialmente si, como es el caso, la incluyes con la consola. Tras la venta, el comprador cambiará el correo y pondrá uno suyo, tras lo cual pasarán a ser suyos a todos los efectos legales.
6 respuestas