¿Puedo utilizar escritorio remoto con la misma sesion?

Hola,

Tengo un portatil con windows 7 home premium y quiero conectarme al pc, en el que tengo un windows 7 ultimate, en casa por red por escritorio remoto, pero sólamente me deja hacerlo con una cuenta distinta de usuario e iniciando sesion nueva. ¿Hay alguna de poder ver y manejar lo que hay en el pc de sobremesa en la misma sesión con el portatil con el escritorio remoto?
Sé que existen otras aplicaciones como el logmein, que sería más útil si no estuviese en una red doméstica.

Gracias!
a ver si lo entiendo....

quieres controlar desde el portátil el PC de sobremesa por control remoto (lo que sale en la pantalla del PC lo ves a la vez en el portátil....solo 1 puede controlar el PC)....

o quieres que el PC de sobremesa....se pueda controlar o utilizar los programas sin que la persona que esté delante del PC de sobremesa le afecte (2 usuarios en el PC)?
Hola, seria para un solo usuario, utilizar el portátil para manejar el pc a distancia como con el logmein, pero con el escritorio remoto.
Es posible?
sí que es posible....aunque la cuenta de usuario del pc tiene que tener password. Solo con 1 cuenta no tienes que tener problema....cuando accedas a él...la sesión abierta se cierra para que por escritorio remoto funcione utilizando el mismo perfil de usuario que tienes.

Aunque sí crees que tienes problemas....puedes utilizar el acceso por VNC....con programas como el VNC , ULTR@VNC, ..etc... así no se cerrará el usuario, verás la misma sesión, y no será por internet como el logmein, sinó que será acceso local, que es mucho mejor.
Muchas gracias tío, ya lo he conseguido, el problema era que lo tenia sin password y no me funcionaba. He estado mirando lo del vnc y era bastante mas complejo que por el escritorio remoto. ¿Es mejor por vnc?
Un saludo
Me alegro....a ver....a mi me gusta más el escritorio remoto....porque la resolución de la pantalla del PC fijo...cuando la ves en el portátil queda adaptada sin perder calidad (a mi parecer).....y..solo debes de saber la IP del PC ...tener habilitado las conexiones remotas de escritorio remoto........la única pega...que no está permitido en versiones de windows domésticas (no va integrado)....como WINDOWS XP HOME, WINDOWS 7 HOME....

En cuanto al tema de VNC.....para una red interna tampoco tiene mucho secreto...pero claro...són más pasos.....instalar el programa servidor de vnc en el pc fijo...configurar una contraseña....y luego instalra el cliente en el portátil....y crear un acceso.......considero que se vé peor...a mi parecer.....jejejejeje

Aunque pienso que siempre es bueno conocer todas las posibilidades que existen y que cada cual juzgue qué le parece no?....

Un saludo!
5 respuestas