¿Puedo usar una Memory Card americana en una GC / Wii PAL?

Eso, es que estoy buscando memorys en ebay D:
Sí, sin ningún problema.
dahigal escribió:Sí, sin ningún problema.


+1
en dx extreme la tienen baratas con un huevo de bloques, la original se queda corta en nada
Por si tienes dudas con las regiones de los juegos, yo uso 3 memory cards oficiales (una de 64 mbs) y tengo juegos de todas las regiones mezclados y nunca ha dado ningun problema de compatibilidad, el unico que me pide formatear pero lo avisa antes es el Donkey Konga 3, cuidadito con este que esta en japo y no te enteras de que estas formateando (lo se porque ya me paso una vez).

un saludo.
Creo que las unicas partidas "incontapibles" son las NTSC Japonesas, como dice el compañero de aqui arriba, al mezclarse con las occidentales te la puede liar.

Se supone que con las americanas no hay problema, pero no lo he comprobado ya que todos mis juegos son PAL
Skullomartin escribió:Creo que las unicas partidas "incontapibles" son las NTSC Japonesas, como dice el compañero de aqui arriba, al mezclarse con las occidentales te la puede liar.

Se supone que con las americanas no hay problema, pero no lo he comprobado ya que todos mis juegos son PAL


De todas maneras, como he dicho, solo pasa con algunos juegos y con los que pasa, te avisa y te pregunta si quieres formatear la partida.

VEASE: Yo tengo la partido del Naruto GNT 4 y la del D.O.N. en la memory card tocha y nunca he tenido ningun problema con esas, pero si meto el donkey konga 3, me sale un aviso de que para guardar necesito formatear la MC, eso si... En completo y perfecto japones nativo [poraki]

un saludo.
Pues ya tengo una memory, al final creo que me llegó...mmm... no sé si es koreana o japonesa la verdad [+risas] porque venir viene de Korea... Ahora en un rato voy a probarla con el Twin Snakes :p
8 respuestas