Puedo usar ps4 OFICIAL con cuenta OFICIAL petada de juegos con ps vita Henkaku?

Buenas!

Pues en principio es lo que viene en el nombre del hilo.

Tengo ps4 con mi cuenta oficial, con muchos juegos comprados.

Tengo ps vita que estuve jugando con ella en la scene y le he metido una sd2vita, un monton de homebrew y a correr.

¿Que ocurre? Quiero saber si puedo usar el enlace ps4 para usar la vita de mando o incluso de uso a distancia. Sé que necesito tener en las dos consolas mi usuario, pero en la vita no lo puse por miedo a represalias.

Sé que la versión que tengo tiene un Spoof, pero no sé la fiabilidad del mismo...

Un saludo y gracias a todos por las respuestas.
Como poder puedes, pero te juegas un bonito baneo [+risas]
i3rk escribió:Buenas!

Pues en principio es lo que viene en el nombre del hilo.

Tengo ps4 con mi cuenta oficial, con muchos juegos comprados.

Tengo ps vita que estuve jugando con ella en la scene y le he metido una sd2vita, un monton de homebrew y a correr.

¿Que ocurre? Quiero saber si puedo usar el enlace ps4 para usar la vita de mando o incluso de uso a distancia. Sé que necesito tener en las dos consolas mi usuario, pero en la vita no lo puse por miedo a represalias.

Sé que la versión que tengo tiene un Spoof, pero no sé la fiabilidad del mismo...

Un saludo y gracias a todos por las respuestas.


Yo terminé decidiendo perder el enlace PS4 creando una cuenta nueva de PSN en la vita, para evitar baneos en mi cuenta PS4...
si que puedes yo uso mi cuenta principal en todas, (menos ps3 para activar los juegos con el hen, PERO SI PARA JUGAR para ganar trofeos y estar en linea en mi principal) y sin problemas ni banneos
GODDUKEMONEXA escribió:si que puedes yo uso mi cuenta principal en todas, (menos ps3 para activar los juegos con el hen, PERO SI PARA JUGAR para ganar trofeos y estar en linea en mi principal) y sin problemas ni banneos


Puff mal rollo me da por posible baneos.
i3rk escribió:
GODDUKEMONEXA escribió:si que puedes yo uso mi cuenta principal en todas, (menos ps3 para activar los juegos con el hen, PERO SI PARA JUGAR para ganar trofeos y estar en linea en mi principal) y sin problemas ni banneos


Puff mal rollo me da por posible baneos.



0 y a las pruebas me remito, PS3 con exploit 3.00 han, PSVITA con enso henkaku 3.65 y spoof a 3.68 al dia de hoy, 0 0 BANS 0 riesgos, GODDUKEMON-EXA ahi esta mi psn id incluso con el trophax de silica soy nivel 96 en trofeos y nada de ban

el riesgo es cuando trasteas en consola DEX o CFW con homebrews y demas, yo estoy usando el Han en la super slim
GODDUKEMONEXA escribió:
i3rk escribió:
GODDUKEMONEXA escribió:si que puedes yo uso mi cuenta principal en todas, (menos ps3 para activar los juegos con el hen, PERO SI PARA JUGAR para ganar trofeos y estar en linea en mi principal) y sin problemas ni banneos


Puff mal rollo me da por posible baneos.



0 y a las pruebas me remito, PS3 con exploit 3.00 han, PSVITA con enso henkaku 3.65 y spoof a 3.68 al dia de hoy, 0 0 BANS 0 riesgos, GODDUKEMON-EXA ahi esta mi psn id incluso con el trophax de silica soy nivel 96 en trofeos y nada de ban

el riesgo es cuando trasteas en consola DEX o CFW con homebrews y demas, yo estoy usando el Han en la super slim


Confirmo por que yo estoy igual desde el minuto cero, con la ps4 petada a juegos, y cero problemas. Que me digan que me joden mi cuenta con los tropecientos juegos comprados, que ya les pasaré en el juicio las facturas de la tarjeta de crédito xD
Si quieren que me baneen la vita, pero hay de ellos como se les ocurra tocar mi cuenta!

P.d: lo de los trofeos me parece lo más repelente que he visto en mucho tiempo, no os comprendo a la gente que hacéis eso de mentir en los trofeos.
Y tal y como ha avanzado la scene no hay manera de hacer remote de ps4 a vita sin tener la misma cuenta?

EDITO: He estado leyendo y que hay de relink? http://wololo.net/2017/02/10/ps4relink- ... -homebrew/
Realmente, yo no conozco a nadie, ni he leido ninguna noticia de alguien baneado por tener homebrew o backups en su vita. Pero, yo en la PS4 tengo muchos juegos comprados, todos los juegos de plus y ademas tengo la cuenta espejeada con un colega, así, a mi me parece que arriesgo demasiado solo por tener trofeos de juegos de Vita, así que, tome la decisión de NUNCA usar mi cuenta principal en la vita con Henkaku.
8 respuestas