¿Puedo usar mis altavoces actuales? Si no, cual me recomendáis?

Buenas, tengo unos altavoces 5.1 para pc, estos de 3 cables uno negro otro naranja y otro verde creo que eran, a una tarjeta de audio sin entrada optica. Estoy contento con ellos, pero me gustaría usarlos en la ps4 y me da que va a ser imposible, la pantalla es muy simple y no tiene salida óptica ni nada, solo 2 hdmi, pc, componentes, y un jack de audio para auriculares.
Mi duda es, ¿existe algún adaptador más barato que unos altavoces nuevos? ¿Existe alguna forma de conectar el audio de ps4 al pc y que me los saque la tarjeta de audio a los altavoces? ¿Alguna recomendación barata de 5.1 compatible con ps4 y pc? No necesito que sea a la vez, tengo la consola cerca del pc, y cambiar el cable de uno a otro me costaría nada.
Gracias de antemano!
toranoshi22 escribió:Me parece que lo que necesitas es algo como esto:

https://www.amazon.es/Ckeyin-Decodificador-Sonido-Digital-Anal%C3%B3gico/dp/B00XP1D1C0/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1475759108&sr=8-11&keywords=optico+a+5.1

Pero por 50 Euros, no se si merezca la pena.

Segun veo podria conectar los altavoces "pequeños", pero el subwofer no podria, por que no tiene conexion a parte, me explico, los 5 pequeños van enganchados al subwofer, y este con los 3 cables al pc.
2 respuestas