puedo usar el remote play desde donde yo quiera

Hola a todos!!!!
Soy nuevo en esto de la vita y quería preguntaros algo que me ronda la cabeza por si meter un cfw a mi ps3 o no. Para usar el remote play, puedo usarlo estando en otra casa, ciudad.... mientras tenga wifi???? tengo que emparejarla en la ps3 y ps vita cada vez que quiera usarlo??tengo que tener la ps3 encendida siempre (luz verde) o puedo encenderla remotamente??? vámos, que lo que me gustaría es poder usarla desde otra habitacion, casa, teniendo la ps3 apagada en una casa (pero no de la corriente).
Una última cosa, puedo emparejarlas ahora con owf y si luego le meto el cfw tendría que emparejarlas de nuevo o yá no haría falta???
MI madre que de dudas!!!!!!! :(, Muchas gracias de todas formas y disculpar las molestias!!!!!!!!!!!!! :))))))
Pd: Que gran foro!!!!!!!!!:))))))
Vamos aver por partes,
Primero si que se puede encender la consola desde otra parte siempre y cuando tengas wifi, para hacerlo tienes que ir a opciones de uso a distancia y configurarla para encenderla remotamente.
Segundo la conexión obviamente no es igual jugando via red privada que jugando via internet puede que te vaya a tirones depende de la conexión.
Tercero si decides meter un CFW a la ps3 primero ya sabras que para un uso a distancia via internet tienes que tener la misma cuenta de psn en la ps3 y en la vita, y te la juegas en que te baneen la cuenta en la ps3 y en la vita y pierdas todas tus compras, trofeos, etc..(me paso a mi [snif] ), en cambio puedes jugar via red privada sin necesidad de tener la misma cuenta siempre y cuando estes en el mismo wifi que la ps3 incluso asi de esta forma puedes encenderla remotamente, yo lo uso para jugar a varios juegos y para ver la tele con el showtime y el navi-x.
Espero que te haya servido de ayuda saludos.
PD. una vez emparejada no hace falta que lo hagas mas.
Muchisimas gracias por tús respuestas, la verdad es que me lo has aclarado todo genial :), una pena que no pueda hacerlo por internet ya que creo que sería la mayor utilidad....porque no hay un cfw en el que puedas conectarte a psn no? me imagino que no....con lo facil que lo tendrían losde Sony para hacer esto oficial!!!
Muchas gracias otra vez y saludos!!!!
me acaban de banear mi cuenta y mi ps3,yo utilizo mucho el remote play,¿as dicho que puedo seguir arrancando la ps3 desde la vita con red privada?¿pero se va directo al rempte play o tengo que encender la tv y utilizar el mando para activarlo?esque cuando llego de currar mi novia esta durmiendo y si enciendo la tele se despierta [buuuaaaa]
yo tambien tengo baneada la consola y solo tienes que configurar en ajustes de uso a distancia para que se encienda via remoto en red privada que es lo que uso yo puedes encender la play y apagarla sin necesidad de estar cerca de la play ni encender la tele
dark_arkangelux escribió:yo tambien tengo baneada la consola y solo tienes que configurar en ajustes de uso a distancia para que se encienda via remoto en red privada que es lo que uso yo puedes encender la play y apagarla sin necesidad de estar cerca de la play ni encender la tele

Esa opcion que antes deebanearme marcaba ahora no me deja,me dice que debo conectarme a PSN ¿que me e perdido?
5 respuestas