¿Puedo usar el disco duro de la consola para guardar datos?

Es posible que a finales de semana compre una Xbox 360 (la del medio, ni la cara ni la barata :P) con el disco de 20gb (¿no?). La cosa es saber si puedo guardar algunas cosas de mi ordenador para luego poder formatear. Usarlo como disco duro externo, vaya.

Es sólo una curiosidad.

Perdonad la ignorancia, pero no se casi nada de esta consola.
no,creo que no hay forma de hacer lo que dices ;)
...no es por ser borde pero comprate unos dvds y lo sacas todo xD , ami tambien me interesaba esa idea... pero viendo lo limitada ke esta respecto a estas cosas... ke no se puede copiar ni musika ni videos ni imagenes desde un pendrive ke le pongas.... desde esos momentos descarte muchas posibilidades ^^
un saludo man!
"la del medio" la han cambiado y ahora en vez de ser de 20 es de 60, Que raro que no te hallan corregido antes.
Salduos
La consola "del medio", es decir, la premium, viene a dia de hoy con un disco duro de 60 GB que aunque vendria bastante bien para el uso que le quieres dar, debido a su capacidad, la 360 no te permite ese tipo de usos
¡Rayos!

Pues entonces igual cojo la Arcade. No sé no sé. ¿Sólo cambia el disco duro, el cable ethernet y los auriculares no? Además, si me hiciese falta el disco duro en el futuro, podría comprarlo aparte. Puede que compre la Arcade y así puedo permitirme un juego o dos.

PD: Para usar WiFi hay que comprar el adaptador oficial ¿no? (me refiero que no vale un stick USB normal)

¡Gracias a todos por la aclaración!
Heku escribió:¡Rayos!

Pues entonces igual cojo la Arcade. No sé no sé. ¿Sólo cambia el disco duro, el cable ethernet y los auriculares no? Además, si me hiciese falta el disco duro en el futuro, podría comprarlo aparte. Puede que compre la Arcade y así puedo permitirme un juego o dos.

PD: Para usar WiFi hay que comprar el adaptador oficial ¿no? (me refiero que no vale un stick USB normal)

¡Gracias a todos por la aclaración!

Para el Wifi necesitas el adaptador oficial de MS, que vale la friolera de 80 euros mas o menos.

Respecto a que consola comprar, yo te recomendaria, que con la nueva experiencia de Xbox a la vuelta de la esquina, y si vas a jugar al Live, ni lo dudes, y te vayas a por la de 60 GB, sino, en el futuro, te arrepentiras ;)
hay un cacharro que por 20 euros te hace la funcion del oficial de microsoft:
hilo_wifi-mas-barato_1111297
Lo venden en el carrefour
7 respuestas