Tempano escribió:Ok, mañana seguramente vuelva a contar lo mismo

De todas maneras la mujer esta debe de haberse cruzado por haberle hecho replica y no como mis compañeras que son "si ama"...
Leete el contrato de pe a pa. Si mañana te dice eso, dile: el contrato firmado por esta empresa, en la cual usted trabaja y yo trabajo, estipula que se me da un plus por llevar uniforme. Por temas ajenos a mi, y que se los intenté explicar ayer, no dispongo de ese uniforme. Si me vuelve a echar fuera del trabajo y me envia para casa, espero que estos dos dias me sean pagados pues no ha sido mi decisión irme y he acatado ordenes directas de mis superiores. Si no me son pagados, no me gustaria, pero tengo pruebas suficientes como para llevar este caso a mayores. Si no esta contenta, usted que es mi jefa, de que no lleve uniforme, consigame uno y yo encantado lo llevaré, pero ahora, es lo mas que puedo hacer.
Si te echa para casa, hablas con alguna otra empleada que esté a los cojones (teniendo una jefa asi, no me extraña), y que sea testigo, llamas a un abogado, y te llevaras una bonita recompensa por ser tu tan educado, y ella tan hija de puta.
Eso si, las palabras, de forma tranquila, y bien hablado, ni chillando ni nada.
Saludos

!