Puedo tener el urbanix en mas de 2 consolas?

Recientement le he pasado a un amigo elurbanix con mi cuenta y me preguntaba si al estar ya retirado y sin control de sony se pordia tener en mas de 2 consolas. Gracias
No creo, si no seria un chollo, cuando accedes a una cuenta la "activas" entonces si son 2 por consola pues eso, accedes con otra y se activa esa segunda, y ya no puedes activar mas

Lo que no tengo muy claro, es que si dejando completamente offline una, si desde el proipio perfil de esa cuenta via web puedes desactivar una sin necesidad de conectarla para desactivar esa psv, por seguridad no deberia dejar o mantener algun tipo de registro, ya que si no, tu activas una psv la dejas off, y la desvinculas, activas otra etc y con una cuenta podrias tener todas las vita que quisieras con el unico requisito de quedar totalmente como una consola offline...

Pero vamos si fuera tan facil, ya se sabria esto hace bastante digo yo, por lo que de alguna manera se habran curado en salud con esto, y o solo puedes vincular y desvincular fisicamente con esa limitacion de "2", o directamente queda un registro interno del numero de serie etc de las que se activan y te diga que ya has activado X en esta cuenta...

Creo que al principio salio alguna noticia relacionada sobre el tema, pero no recuerdo, a ver si alguien sabe mas concretamente como va.
djacura escribió:No creo, si no seria un chollo, cuando accedes a una cuenta la "activas" entonces si son 2 por consola pues eso, accedes con otra y se activa esa segunda, y ya no puedes activar mas

Lo que no tengo muy claro, es que si dejando completamente offline una, si desde el proipio perfil de esa cuenta via web puedes desactivar una sin necesidad de conectarla para desactivar esa psv, por seguridad no deberia dejar o mantener algun tipo de registro, ya que si no, tu activas una psv la dejas off, y la desvinculas, activas otra etc y con una cuenta podrias tener todas las vita que quisieras con el unico requisito de quedar totalmente como una consola offline...

Pero vamos si fuera tan facil, ya se sabria esto hace bastante digo yo, por lo que de alguna manera se habran curado en salud con esto, y o solo puedes vincular y desvincular fisicamente con esa limitacion de "2", o directamente queda un registro interno del numero de serie etc de las que se activan y te diga que ya has activado X en esta cuenta...

Creo que al principio salio alguna noticia relacionada sobre el tema, pero no recuerdo, a ver si alguien sabe mas concretamente como va.


Pues yo esperaría que si se pudiera dejándola totalmente offline ya que si se requiriera desvincularla desde la misma seria un problema por ejemplo que se te descompusiera una o te la robaran o destruida etc. después de 2 consolitas no podrías volver a tener una vita con tu perfil eso seria una tontería por parte de sony no creen?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ya lo intente yo con wipeout y si me dejo bajarlo en mi consola y en la de un amigo, pero mi amigo cuando volvio a su perfil no le dejo usar el juego, solo le deja usar el juego si se esta metido con mi cuenta y si estoy yo jugando online no le deja a el jugar online
3 respuestas