¿Puedo tener algún problema si conecto la Gráfica a una FA aparte?

Hola. Pues desesperado por los cuelgues y paradas que tengo a diario mientras juego, desde que hace 3 meses cambié la P.B. y la gráfica, he pensado que tal vez sea una insuficiente alimentación de la gráfica. El caso es que tengo una FA de otro equipo que cambié para poner otra de más W y he pensado en conectarla provisionalmente a la gráfica (tengo en el equipo una genérica de 430W.), a ver si es de eso y se producen bajadas puntuales. ¿Existe algún problema si le llega V. a la gráfica unos segundos antes que al resto de componentes y al apagar tb se deja alimentada unos segundos después que al resto?.

Este es mi equipo:

Athlon64 3500+/ Gigabyte GA-K8NF9/ 2Gb Kingston 400/ GIGABYTE 7900GT 256 PCX/ Creative Audigy Platinum/ Maxtor SATA 200GB.7200Rpm./ Sintonizadora Radio-TDT Hauppage/ Logitech MX-400/ LCD Samsung 32R71B + Benq 19" TFT/ Creative Inspire 5300 5.1
No habria problema alguno.

Varios PC tienen dos fuentes, sobre todo por el moding, luces, neones, ventiladores, etc....
¿Y algún problema con la masa? (por si existiese la posibilidad de tierras desfasadas o diferentes).
No deberias tener ningun problema de ese tipo, como digo, PC´s con 2 fuentes hay desde hace años.

Siempre q lo hagas bien, claro.
Ok, pues ya lo probaré
¿Porque no conectas aparte los lectores?...
Sólo tengo una grabadora de DVD. ¿Por qué piensas que es preferible conectar los lectores?
6 respuestas